Weeeeeno.... pues ya estan online los nuevos foros
A costao lo suyo per por fin!!!!
Como podeis ver la interfaz es muuuuuy distinta a la antigua, si, ya se... segura que de buenas a primeras pensais, pués me gustaba másantes jajajaja.... pero es acostumbrarse, este nuevo diseño es un poco más modreno, y se adapta mñas al estilo actual de las redes socials y el estilo de foros que corren por ahí. jejeje
Este diseño es el que ya utilizaba en las secciones del club y los grupos (que aun on tengo acabados del todo .
En la pagina principal de cada foro aparece el listado de conversaciónes, ordenadas en función de la fecha de la última respuesta o del post, así siempre los temas más activos estarán arriba de todo
Dentro de las conversaciones, he eliminado la estructura de arbol, que en su momento estuvo bien, era novedosa y tal... hace 10 añós claro... pero actualmente era un autentico lio. Así que ahora todas las respuestas "cuelgan" del post padre
En cuanto al editor, al final he mantenido el mismo, no me acababa de convencer el editor tipo bbeditor.... esdar más facilidades a los spamers... nuse... es ya gusto mio jejeje
Bueno... a ver si no peta por muchos sitios .... con poquitos bugs me conformo jejeje
supongo tambien que irán surgiendo dudas del funcionamiento, aunque básicamente funciona igual jejeje
Más cosas... no se.... no se me ocurren ahora... aun le falta pulir algunos enlaces, las migas, los alias largos salen cortados.... poco a poco.. .lo gordo por fin a visto la luz
A nivel técnico, por dentro, es todo nuevo, he pasado de utilizar solr + mysql a MongoDB ... porque? ... pos un poco por innovar. e ir aprendiendo cosas nuevas jejeje
Pongo mi granito de arena. Cuando he entrado a la conversación he tenido que poner Usuario y Password ¿Siempre será así? Espero que no.
Y otra cosa: Una vez identificado, se me queda el recuadro para escribir muy estrecho - para que veas cuánto de estrecho: Solo me caben 3 palabras en cada línea, o sea, "Pongo mi granito" en la primera línea "de arena. Cuando" en la segunda y así sucesivamente.
Al entrar en la conversación, sólo abrió el último hilo: ¿Se puede poner un botón para abrir todos los hilos a la vez? En vez de abrirlos uno por uno.
Por lo demás, no entiendo nada de informática, así que me guardo mi opinión para mí. Eso sí, como soy de la vieja escuela, soy más de "para qué cambiar lo que funciona". Ahora bien, cuando me haya acostumbrado, seguro que este nuevo "sistema" (o como se llame) me gustará más; por ahora, no sé
Pues si, Internet Explorer; y cuando he abierto este hilo tuyo, se me quedaron otra vez los campos de usuario y password "desérticos" (o sea, vacíos). Eso sí, con tan solo poner la e en el campo "usuario", me rellenó el resto, incluyendo el "password", él solito. ¿Tan listo es ? Eso sí el cuadro sigue estrecho.
Edit: Pues eso, quería ver cómo va lo de editar el mensdaje y veo que es igual que antes; incluso lo de poner las letras más grandes.
Escribo algo en Word (2007) y voy a copiar y pegar - espero que no me de ningún error (ya habíamos salvado ese escollo hace un tiempo).
Pues sí, parece que va bien. A ver qué pasa cuando lo envío.
Editado: 08-04-2013
Editado: 08-04-2013
Otra cosa: Cuando recibo la "alerta" en mi Bandeja de Entrada del Outlook, veo mi foto (vamos, el logo TFD) al completo. Sin embargo, al abrir la conversación, el logo se me queda "escuchimizao" (quiero decir: que se ha comido una parte en ambos lados.
Rayos y centellas: Ahora que estoy escribiendo esta respuesta, veo que ya ni siquiera hay foto .
Hola Mad.
Menudo curro te estás pegando. Lo del ancho del cuadro para escribir se ha solucionado, perdón, lo has solucionado tú, porque no se habrá hecho solo . BIEN. Lo de mantener el nombre de usuario y password sigue igual, aunque tampoco es algo que me quita el sueño. Si no se puede arreglar, no pasa nada.
Por último, el ancho de la foto (logo) sigue también como antes ("comido" los laterales) y ahora, que estoy escribiendo esta respuesta, ni siquiera hay foto. A ver lo que pasa cuando lo envío.
Edit: Pues sí, hay foto, pero igual; el caso es que cuando te pone el recuadro y te pregunta si quieres escribir una respuesta en esa conversación, sí que está esa foto pero cuando empiezo a escribir, ésta se pierde.
Editado: 09-04-2013
Así es - ya no tengo que escribir nada; se ha acordado de mi "nick" él solito . BIEN. Lo de la foto...... cuando tengas tiempo; no tiene importancia alguna.
Supongo que el tema de insertar las fotos seguirá igual ¿no? A ver si lo pruebo en una nueva "Adivinanza TFD". Esperad un par de días, a ver si lo termino.
>Lo de la foto ya he comentado es que la funcionalidad es así... no es nigún fallo<
Entiendo que debo retocar la foto en mi perfil si quiero que salga bien ¿no? Tampoco es algo complicado, o al menos eso es lo que me parece a mí. Supongo que lo podré hacer de dos maneras: (1) estirando la foto original hasta que tenga forma cuadrada (aunque eso no me gustaría porque deformaría el logo) ó (2) meter el mismo logo en un cuadrado proveyéndolo de dos bandas blancas arriba y abajo - solo en este caso el logo se vería algo más pequeño en la pantalla (lo cual me disgustaría menos). Luego subo el nuevo logo (la nueva foto) a mi perfil y ya está ¿no?
¡Pero cómo que MySql, MongoDB y cosas de esas!
¿Lo próximo qué es? ¿Unga-Unga DB?
¡Que nos vais a buscar la ruina a los oracleros!
Gracias por dedicarle esfuerzo y permitirnos este medio de comunicación.
Madre mía, menudo cambio de look!!!!!!!!! Creía que me había equivocado de garito!!!!
Anoche entré y estuve cotilleando un poco, fui a escribir y me pasaba lo mismo que al Holandés (lo de la mini-ventana) y pensé que sería un nuevo limitador para que no escribieramos ladrillos!! Pero ya está bien.
He de reconocer que así de primeras....lo que ya has dicho, que somos animales de rutinas, y cuando nos sacan de ellas...a veces nos cuesta un poco pero mira, tras haber cacharreado un poco la verdad es que está muy bien, creía que me iba a costar más, pero la verdad es que mola!!!! Enhorabuena artista!!!!! (y esta vez lo de artista lo digo de verdad, menudo curro!!!) Y lo que dices...seguro que de aquí a nada ya no queremos la anterior, jejeje.
En fin madveras, que muchas gracias por el trabajo!!!!!
La verdad....que ya sabes que a mi mientres me dejes los muñecajos estos...pues encantao de la vida!!!!!jeje
ey, que ahora que le he cogido el truco y no puedo parar de escribir!
Una cosa Madveras...yo utilizo casi siempre para veros lo de "leer los mensajes por fecha -hoy" y así salen todos agrupados por temas (foros) y de ésta manera ahora salen bajo otro criterio de organización, no?
Hola Madveras,
No sé si tendrá que ver con el nuevo "look" (supongo que no) pero, esta tarde buscando entre los artículos viejos publicados por mí (estaba averiguando algo referente a las hombreras de mi mochila TFD 2.0), hice una búsqueda y, aunque sí me salió el artículo en cuestión: www.madteam.net/.../34970-tfd-pack-20--detalles-de-las-hombreras.all...... al abrirlo se me fue a otro post que no tiene nada que ver; en concreto este: http://www.madteam.net/foro/tecnica/2003-05-04-que-cocina-recomendais
¿Alguna idea del porqué?
Pues sí que estaba en Técnica y Material - que es donde suelo poner todas mis "epístolas" . Aunque, como ya lo has solucionao...... supongo que ya lo habías encontrado.
Lo de "Tester Oficial" me ha gustado; ¿tiene algún beneficio pecuniario?
Volveré a buscar el mismo artículo - a ver si me sale ahora. Si no, te doy una colleja .
Edit: Suerte que has tenido; ha ido directamente al artículo correcto. Si no, me hubiera metido en el coche ahora mismo y me hubiera hecho los 1000 kms que nos separan para darte tu merecido .
Es cierto; ahora sí que sale (y ya había editado mi anterior post) pero...... ya puestos a pedir...... no puedes hacerlo de tal manera que se abra con doble click?????
Hola Madveras,
Ya que voy a aumentar mis peculios, gracias a mi nueva ocupación de "Tester Oficial" (que espero me deje unos pingües beneficios), te voy a hacer unas sugerencias:
En primer lugar, cuando recibo los "emilios" (los de Madteam, me refiero) en mi Bandeja de Entrada, desde el cambio al Nuevo Look, se me quedan "escuchimizao" en la esquina superior de la ventana correspondiente. ¿No habría una manera para que me salgan como antes, cuando ocupaban todo el espacio? o, por lo menos un poco más grandes. Cuando uno llega a "cierta" edad, ya no puede leer con tanta facilidad; ó me tengo que poner gafas para todo -y me niego-, ó tengo que agrandar todos los mensajes -sé hacerlo con el ratón, pero si salieran directamente bien, estaría mejor ¿no?-. Te pongo una captura de pantalla para que veas cómo me salen a mí (supongo que habrá otros también).
Otra cosa: Cuando subo una foto (como esta captura de pantalla) se me sale de las dos líneas verticales que delimitan el espacio que hay para escribir. Y me tengo que acordar de achicarla para que, al enviar el mensaje, no se descuajeringue todo. Quiero decir, algunas veces se me ha olvidado y tras enviar el mensaje, resultó que no encontraba nada en ningún lado (parecía que la página estaba en blanco), hasta que hacía un "scroll down" y ahí estaba, una vez pasado los anuncios que hay a la derecha. Y no soy el único al que le ocurre, porque algunas veces he visto posts de otros al que le pasaba lo mismo.
¿Te facilito mi C.C.C. ?
Editado para proveer la última frase de signos de interrogación - para que no haya lugar a dudas.Editado: 09-04-2013
Nada; veo que tendré que seguir "jugando" con el ratón (y acordarme de hacer las fotos más pequeñas - una vez insertadas). Como no te aporto nada, supongo que -todavía- no tiene sentido que te facillite mi C.C.C ¿verdad?
Me voy p'a casa. Mañana será otro día.
Es cierto; ahora sí que sale (y ya había editado mi anterior post) pero...... ya puestos a pedir...... no puedes hacerlo de tal manera que se abra con doble click?????
Doble clik??? ein???
No sé si será doble click o simple. Me refiero a que se pueda abrir directamente desde el post situando el puntero del ratón encima del vínculo (cambiando el icono a una mano blanca) y haciendo click como, por ejemplo, cuando quiero editar un mensaje (o eliminarlo); cuando sitúo el puntero del ratón encima del nombre de usuario, también cambia el aspecto del mismo (a la mano blanca). En todos estos ejemplos, haciendo click (simple - perdón, no era doble click) se abre la ventana nueva; sin embargo, si te vas a tu propio post de hoy a las 21:52, en este post facilitas la dirección de la conversación en cuestión, pero ésta no se abre. Para acceder a esta dirección hay que "highlight" la misma, copiarla y pegarla en la barra de arriba. No sé si será algo puntual, si se debe a mi ordenador o si pasa siempre.
Ahora sí que me voy. Hasta mañana.
Editado: 12-04-2013
Editado: 26-05-2013
No te preocupes hombre, no es nada importante, las flores las he puesto en un vaso con agua para que aguanten más y asunto solucionado!
Mira, me dice esto, por si te sirve de algo:
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui