Hola a todos,
en diciembre (del 10 al 13) estaré tres días por la zona de los Dolomitas (zona bellunesa), durmiendo en un pueblo que se llama Alleghe y estaría encantada si alguien me pudiera dar información de alguna ruta para hacer por allí o si me podéis decir qué es lo que creéis que no me debería perder.
Yo soy de las de andar, no tengo ni flowers de escalada ni ferratas ni esquiar. En invierno voy con raquetas de nieve.
He estado mirando por la web y he encontrado una ruta descrita por Amunt! al Monte Crot, ¿creéis que a mediados de diciembre se podría ascender con raquetas de nieve?
¿sabéis de alguna web que pueda chafardear para encontrar información? Las que he encontrado están en italiano y en inglés, ¿sabéis de alguna en castellano o catalán?
Bueno, ya sé que pido mucho pero por probar que no quede.
Moltes gràcies!!!!!!!!
Apa, adèu!!
Cualquier información, por muy pequeña que sea, me serà de gran ayuda.
Thank you!!!!!!!!
Ostras,
muchas gracias Gabi , qué ilusión.
Te agradezco el interés.
Nunca he estado en Alpes, así que supongo que cuando llegue a los Dolomitas se me caerá la baba con todo lo que vea por allí.
Apa, adèu!!
Aquesta excursió al Monte Crot de tan senzilla sembla impossible perquè les vistes des de qualsevol dels dos cimals que té són brutals. Del Refugi Staulanza fins al collet que separa les dues puntes (la vista del Pelmo no té igual) és un circuit ideal per raquetes, ja que pujes fent llaçades molt llargues. Un cop al collet, si vas al cim que et queda a la dreta pots seguir amb les raquetes, per anar a l´altre, que és el de la creu, no, ja que és un tram de pedres i roques una mica més costerut, on caldrà que paris compte. Si vols completar la sortida ves al Passo Giau, on les panoràmiques no te les acabes. Mira aquesta galeria:
http://amunt.madteam.net/blog000906/galeria_1395/
Pel Refugi Staulanza passa un GR que dóna la volta al Pelmo. Al propi refugi t´informaran de les rutes que hi ha per la zona. Passa-ho en gran
Moltes gràcies Amunt!,
quan vaig veure la teva excursió al Mont Crot, ja me la vaig guardar per tenir-la en compte. Ara imprimiré la teva explicació.
A veure com va, tinc unes ganes de marxar!!! Només estaré per aquella zona tres dies però els vull aprofitar al màxim.
Un per a tu.
apa, adèu!!
Moltes gràcies. Per cert a Alleghe és on vaig comprar el mapes de la zona. Dels Dolomites hi ha una sèrie de mapes E:25 i E:10 molt detallats, però és important que miris bé el plànol general per saber quin número t´has de quedar. Per cert, mira´t aquestes webs: http://www.dolomitipark.it/ - www.staulanza.it, et poden servir d´ajuda. Pasiau
Ei Fern,
muchas gracias por todo.
Este fin de semana me lo pasaré buscando estos mapas que me comentas y chafardeando las webs que me indicaste. Me iré a una librería de Barcelona que se llama Altaïr que en cuestión de tema viajes creo que es la mejor, a ver si encuentro lo que me has recomendado.
Buf, qué ganas que llegue el día 10, sólo serán tres días (otros tres en Venecia por exigencias de un par de amigas, tuvimos que hacer un tira y afloja ) pero espero que sean intensos.
Un petó per a tu. (que ya he leído algún que otro post que entiendes el catalán)
Por cierto, que vaya bien por Tozal de Guara. Bon cap de setmana!!
Apa, adèu!!
Ven Fern acercate a mi....juntos podemos hacer grandes cosas ...tu poder es infinito..., unete al lado oscuro y podremos obtener el poder de toda la galaxia (es que hoy es viernes ) Que la fuerza os acompañe antes de que vuelva el huevomaster.. |
Pues sigo a la espera...y no te tengo abandona!!!!...haber si me hacen el "change" rapido, tu no te preocupes...que a Dolomitas te vas con la camiseta MadTeam...eso si...quiero foto dedicada , sino...llamare al señor oscuro...y seras abducida por el lado tenebroso....del MadTeam!!! Y animate pa las movidas, vente...a la christmas-patxaraning-STAGE. Saludines y besos ...pa todas las churris del MadTeam!!! salut i seny mirlo |
Dons vaig a veure que se´n sap (Pues voy a ver que se sabe)....ring...ring... mirlo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui