Buenas,
Encontré que es una vía ideal para iniciarse en la vía larga. Disfrutona al máximo, con muchísimo canto, poco patio, cortita y poca aproximación. Grados: V+,V, IV+ y V+. El grado es de escuela, no son los quintos de algunos sitios...Los pasos de V+ son aislados, además está muy bien asegurada.
Para bajar, 2 rápeles con cuerda de 60, el 1º un poco pendular.
Por la mañana sombrita.
Aunque tienta hacerla en 2 largos, mejor no empalmar largos, pk la cuerda roza mucho al ser una vía que hace una diagonal a izquierda.
Felicidades por la vía. Esta fue mi primera vía larga . La recuerdo bastante fácil en general menos un pasito en el último largo. Nosotros para bajar en lugar de hacer 2 rápeles bajamos caminando por la izquierda. El camino no era muy evidente, supongo q mucha gente bajará rapelando.
Vaya... cuanto piropo!!! Coñe, no parece que hables de mi Atori!! te pasas 3 pueblos... si yo no tengo ni idea de nada... y la gente que no me conoce, aún te va a creer! aixxxxx!!! con la de cuerda que chupo!
Y Guillem... yo fuerte??? einnnn??? lo que??? hombre, + que hace un año, pues si... pero vamos... eso de fuerte es como lo de fácil...relativo! Y si te animas, ya sabes... cuando quieras vamos!
Gracias de todos modos!
Una abraçada!
pues yo no sé si hicimos esa o qué, pero a mí me pareció que tenía unos V+ "de competi", y unos cuantos alejes... No sé si la han re-equipado o nos metimos en otra vía, pero desde luego, o estaba fatal de moral y de todo, o no me pareció una vía para iniciarse en idem larga.
corría el año 2002, creo.
eso sí, mu bonita.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui