Buenas,
Esta fue la embolada del fin de semana... nada... que Toño nos lió! Nos dio la reseña, nos dijo que habían equipado las reunione y habían puesto un parabolt para el reenvío y que además habían puesto algún parabolt... vaya... echando cuentas salía uno cada 12m!!! largos de 6b+ y 6c para proteger!
En la guía pone: "vía que todavía causa respeto debido a su exposición. Cuenta con pocas repeticiones y el equipamiento es exiguo y antiguo. Es una vía comprometida en la que hay que protegerse la mayoría de los tramos." Toño, nos dijo que nada... que era una vía buenísima, con buena roca, con el grado asequible... en fin... que nos convenció.
Después de pasarse toda la noche lloviendo, al día siguiente apagamos el despertador... pero al final, viendo q la roca estaba seca acabámos metiéndonos en la vía... tarde.. para variar!
El L1 (6a) tiene 2 parabales y algún puente de roca... pero q vamos... está para no caerse... la roca no es que sea una maravilla... depende de lo q te agarres, te quedas con el bolo en la mano... de hecho a Atori se le rompió un bolo y un poco más y tenemos un disgusto...
Fuimos tirando... así hasta el L6 (en total son 10 largos... la reseña del libro de Riglos está fatal). A medida que vas subiendo, como es obvio, va desplomando y va subiendo el grado... los 6a+ nos parecieron espectaculares...eso sí, un seguro aquí y el otro en can pixa! Mucho puente de roca... y cuando había miedo... pues a mirar de colocar algo... poca cosa... pk depende donde cuesta protegerse... pusimos una merlet y un alien.
Todas las reus están con parabolts y argolla.
Necesarias 10-12 cintas, bagas, 3 ó 4 fisus grandecitos, algún alien y muchassssss ganas!!!
Y nada, que se nos hizo tarde y en el L6 nos bajamos... más q nada pk sino hubiéramos tenido que bajar del Pisón de noche...
Atori se flipó en el rápel y no chapó nada, así q no tocaba pared de lo q desplomaba, menos mal que la cuerda quedó enganchada en la chimenea del L4 y pudo llegar a una reu que hay a la izquierda de la vía del Pájaro que es un proyecto. Y de ahí otro rápel justo de 60m y al suelo... y mientras Toño en el bar mirándonos con los prismáticos y descojonándose de nosotros. Joer!!! quedá pendiente... eso sí... la próxima vez en 3 largos de la Carnavalada nos plantamos en la entosta.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui