Buenas a todos,
Con la llegada de las vacaciones y con los viajes que se nos avecinan, estábamos mirando los liofilizados. Siempre solemos comprar los del Decathlon o los de la marca francesa que están más buenos y tienen más cantidad; pero el otro día hablando con Nadia y Emilio sobre su ascensión al McKinley, nos hablaron muy bien de una marca, Mountain House. Hemos estado mirando sus productos y los packs no están nada mal de precio.
Haremos un pedido, si alguien se anima, podeis entrar en este link. Clickar en Product List, lo más interesante són los packs (Misc Item)
http://www.mountainhouse.com/bkp_fds.cfm
Nuestro email por si alguien quiere sumarse:
¡¡Entra en el mundo de los liofilizados!!
Lástima, yo ya he hecho mi pedido para este verano...
Yo he comprado de ExpeditionFoods ( www.expeditionfoods.com ), y todavía no los he probado pero tengo muy buenas referencias (aunque son un pelín más caros).
También he comprado de Reiter Travellunch, que se encuentra fácilmente en Andorra, y bastante bien de precio (sobretodo en Alpesport).
La lástima de Mountain House es que para Europa no tienen la misma variedad que para USA, ¿sabéis si aceptan pedidos a USA, o te redirigen a la de Europa?
Bueno, saludos, y ya comentaremos experiencias "liofilizadas" después de las vacaciones...
Madveras,
mirad bien eso que comentan de la variedad, en Alaska los había de montones, incluso desayunos, nosotros probamos los huevos con baicon gracias a los malagueños... joder, es que te dices...¿pero qué hago en campo4 del Denali jalándome un cerdo agridulce con arroz na más que por echar agua en un sobre????"
Sabia elección.
Sobre cantidades, comentar que vienen para 2 raciones, pero después de un día serio de montaña, te jalas uno tu solo en un pispas. Los días de descanso creo que con uno puede ser suficiente, acompañando con sopas, embutido o lo que habitualmente os guste comer. En definitiva, esto de las cantidades es bastante personal, pero bueno, puede ayudaros a decidir cuántos llevar.
Me pido un "Muntain" de filetes de pollo con puré de patata!!! ummmm...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui