Hola holita vecinitos!!!!jejejej
Alguien sabe alguna web o enciclopedia virtual o algo, donde presenten los sonidos que emite cada bicho? (o por lo menos algunos?
Quería haber hecho el proyecto sobre este tema (situado en sierra nevada), pero no me dejaron los 4 pipirranas estos que lo que quieren es que me lea 2 libros y el trabajo lo haga cortando y pegando de la wikipediaªªªªª
Pero se me ha quedado la curiosidad y por lo menos me gustaria reconocer algunos sonidosªªªªª Hoy por ejemplo, he visto como 2 aguilas pero mças pequeñas que hacian un sonido parecido al de un patoªªªªªªªª jejeje es que de aves....si que no tengo ni ideaªªªªªjejeje
Si quieres oir las voces de los distintos animales lo mejor, más barato y rápido es el Emule: El programa supongo que lo conocerás mejor que yo... Pones el animal que te interese, p. ej.: ciervo, ruiseñor, lobo... y en un plis plas se descarga y a disfrutar... Las voces son naturales, sin interpretación humana, que naufraga en las interpretaciones subjetivas y de oido; es decir, pasa un poco como el ruido del coche en el taller que para el propietario hace ruc-ruc-ruc, para el mecánico bluc-bluc-bluc, para el copiloto ricccccccccccc y cuando te presentan la factura ¡¡¡¡¡quééééé!!!!!!!!... Por cierto, las voces de las águilas son más cercanas al kiá-kiá que al cuá-cuá .
En la página de la SEO/BirthLife tienes todos los cantos de aves que quieras.
Por ejemplo del águila imperial ibérica: http://www.enciclopediadelasaves.es/originales/datasheetsolo.asp?IdFicha=157
Lupus, no solo conoces a los animales, si no que ademas los imitas perfectamenteªªªªªªjejejejej, sobre todo al pato. Probarçe a ver que tal el emuleªªªª
Juankar.....no veas lo bien que me lo voy a pasar con esa web, algo de eso buscaba, que tuvieran su sonido y sus fichas a poder ser, pero.....no esperaba que encima tuvieran videos y te comparan las especiesªªªªªªjejeje. Muchas gracias
Por cierto, ahora que he leido un poco mas y he escuchado su sonido en la web =a parte de la explicaciçon de lupus,jejeje=, creo que eran 2 cuervos los que me han saludado esta tarde. Lo que pasa es que estaba confundido y creia que eran mucho mas pequeños. Estaba equivocado¨¨¨¨¨¨
P.D. se le ha salido la cadena a mi ordenador, y no me deja poner ni acentos, ni exclamaciones, ni na de naªªª perdonar.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui