La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Sonidos de la fauna ibérica!!! ¿Alguien sabe algo?

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Sunday 30 january 2011 - 21:15:45

Sonidos de la fauna ibérica!!! ¿Alguien sabe algo?

Hola holita vecinitos!!!!jejejej

Alguien sabe alguna web o enciclopedia virtual o algo, donde presenten los sonidos que emite cada bicho? (o por lo menos algunos?

Quería haber hecho el proyecto sobre este tema (situado en sierra nevada), pero no me dejaron los 4 pipirranas estos que lo que quieren es que me lea 2 libros y el trabajo lo haga cortando y pegando de la wikipediaªªªªª

Pero se me ha quedado la curiosidad y por lo menos me gustaria reconocer algunos sonidosªªªªª Hoy por ejemplo, he visto como 2 aguilas pero mças pequeñas que hacian un sonido parecido al de un patoªªªªªªªª jejeje es que de aves....si que no tengo ni ideaªªªªªjejeje

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 30 january 2011 - 23:01

Sunday 30 january 2011 - 22:17

Si quieres oir las voces de los distintos animales lo mejor, más barato y rápido es el Emule: El programa supongo que lo conocerás mejor que yo... Pones el animal que te interese, p. ej.: ciervo, ruiseñor, lobo... y en un plis plas se descarga y a disfrutar... Las voces son naturales, sin interpretación humana, que naufraga en las interpretaciones subjetivas y de oido; es decir, pasa un poco como el ruido del coche en el taller que para el propietario hace ruc-ruc-ruc, para el mecánico bluc-bluc-bluc, para el copiloto ricccccccccccc y cuando te presentan la factura ¡¡¡¡¡quééééé!!!!!!!!... Por cierto, las voces de las águilas son más cercanas al kiá-kiá que al cuá-cuá .

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 january 2011 - 22:23

En la página de la SEO/BirthLife tienes todos los cantos de aves que quieras.

Por ejemplo del águila imperial ibérica: http://www.enciclopediadelasaves.es/originales/datasheetsolo.asp?IdFicha=157

Sunday 30 january 2011 - 23:01

Lupus, no solo conoces a los animales, si no que ademas los imitas perfectamenteªªªªªªjejejejej, sobre todo al pato. Probarçe a ver que tal el emuleªªªª

Juankar.....no veas lo bien que me lo voy a pasar con esa web, algo de eso buscaba, que tuvieran su sonido y sus fichas a poder ser, pero.....no esperaba que encima tuvieran videos y te comparan las especiesªªªªªªjejeje. Muchas gracias

Por cierto, ahora que he leido un poco mas y he escuchado su sonido en la web =a parte de la explicaciçon de lupus,jejeje=, creo que eran 2 cuervos los que me han saludado esta tarde. Lo que pasa es que estaba confundido y creia que eran mucho mas pequeños. Estaba equivocado¨¨¨¨¨¨

P.D. se le ha salido la cadena a mi ordenador, y no me deja poner ni acentos, ni exclamaciones, ni na de naªªª perdonar.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies