Uff... por fín tengo tiempo de "piar" algo. El caso es que la semana pasada la tuve de vacaciones, y a ultimísima hora me quedé sin compi. Por suerte me acordé de que mis amigüitos Iran y Hoss estaban también de vacances, por el Pirineo y eso... así que el Lunes por la tarde nos encontramos en el Portalet. Hacía una boira del cagarsen, pero el señor del tiempo decía que iba a hacer bueno, así que decidimos ir al Midi (veintitantos años después... ni me lo creía...)
A las SEIS DE LA MAÑANA tocaron diana floreada (hay que joderse cómo me madrugan estos críos...). Estaba todo más negro que los cojones de un grillo, los montes sin poner todavía, y hacía un frío del copón, pero bueno, después de quitarnos las legañas y desayunar y eso, cruzamos a francia hasta el aparcamiento, y a patear entre la niebla...
La boira se va levantando, dejando ver el Portalet, con Peña Telera al fondo:
Ya cerca de Pombie, el aspecto del Midi era de esta guisa:
Empezamos a escalar soplandonos los dedicos, esperando la llegada del amigo Lorenzo...
Aquí Hoss terminando el tercer largo, ya más templaos:
En el cuarto largo, Hoss cogió el relevo:
El sexto largo va por un diedro que se deja hacer, hasta llegar a un arbolico, donde ya se deja bastante menos (6a+):
A Iran le tocaron los dos últimos, en el último está lo más difícil: una fisura de 6b+ que, después de algún intento, casi mejor guarrearlo metiendo friends a cañón y acerando...
Iran pretando en el 6b+:
La vía sigue hasta la Jean-Santé, pero casi nadie la hace. Bajamos por las virettes, y luego pateada hasta el coche.
Menudo palizón que nos dimos (por lo menos yo...) pero eso sí, la vía muy chula, y la compañía, pues eso, qué decir que no se haya dicho ya... (muchos besicos...)
Lo de los siguientes días, pa otra piada...
Hala pues
Míra quien ha ido a hablar, el desnutrido éste que nunca jamás cuelga un retrato cuando pone una piada...
Anda queeee...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui