La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Rabadá-Navarro al Fire

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 2 october 2009 - 00:29:53

Rabadá-Navarro al Fire

No sé muy bien como empezar, así que lo haremos desde el principio...

Después de una dura jornada en el Midi, y de dos jornadas suaves de escalada, tocaba otro "viote", así que les lancé un "órdago" a Iran y Hos: "os apetece ir al espolón de Fire... ?".... hay buen previsión de tiempo (sin pasar mucho calor), hay horas suficientes de luz... es una vía que conozco, y es una vía que todo asiduo a Riglos quiere hacer, así que nos bajamos para los Mallos...

Madrugamos un poquito para estar a pie de vía sobre las nueve y pico, y empezamos a escalar y eso...

Hos hizo el primer tercio de la vía, luego me tocaba a mí (la parte central, la más fácil pa perderse)... y me perdí, tiré a buscar unos clavos que no había visto en mi vida (no sé de donde cojones han salido) hasta una reunión con paraboles, a sabiendas de que no iba bien (pero cualquiera destrepa...). A Hos se le salió un clavo sólo de tirar de él (menos mal, si se me sale a mí, aún estoy volando...). Al siguiente largo y después de unos paseos ya volví a encontrar el itinerario bueno, de lo que me alegré mucho, pues sabía que a partir de ahí ya no me iba a perder.

Iran llegando a la R4, y tratando con cariño a una entosta semoviente:

A partir de ahí ya fuí más tranquilo (aunque tirando de reseña de vez en cuando...), volviendo a subir por la que para mí es la mejor vía de Riglos, y probablemente, una de las mejores del mundo mundial... una reliquia, un canto a la audacia de dos hombres que, de no haberse matao en el Eiger, se habrían matao en otro monte haciendo alguna barrabasada por el estilo...

Los cromos que vienen a continuación no los enumero, que me se amontonan los largos:

Lo cierto es que, ésta vez, no guardo un buen "sabor de boca" de esta ascensión, porque me consta que Iran y Hos no disfrutaron de la vía, y fuí yo quien les embarcó en esta empresa. Probablemente subestimé la ruta. Supongo que el haber empezado a escalar (y formarme como escalador) en los Riglos de hace casi treinta años, tiene mucho que ver a la hora de apreciar el riesgo de subir por estas paredes, que en este itinerario, es palpable.

No obstante, me consta que Iran y Hos aceptaron mis disculpas, porque después de bajar y cenar en el refugio, se pagaron una cantidad importante de patxaranes... que siempre se agradece..

...Y ahora sí, se acaban las piadas de mi semana de vacaciones...

Besos y eso...

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 2 october 2009 - 23:07

Friday 2 october 2009 - 08:38
¿pero qué disculpas? tú no tienes la culpa de que yo sea una cagueta y de que se me cruzase la vía. Fuimos a hacerla por voluntad propia y te agradecemos muy mucho el esfuerzo que hiciste para sacarnos de allí en un horario más que decente y de día, así que ¡viva San Makoki y los superpoderes que le dan los Ducados!!!!!
y mira, por fin se ha callado el tal eneko ese que está poniendo chulerías en las piadas...hora era ya...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 october 2009 - 11:52

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,  Zorionak a los tres por todas las  vías, ya veo que habeis aprovechado las vacaciones. Me alegro makinasssssssssssss.

Nos vemosssss

Muxus.

Friday 2 october 2009 - 15:52
una reliquia,un canto a la audacia...............ufffffffffffffffffffffffff.......me voy a hechar a llorar!!!!!!!
eiiiiii ahora fuera bromas........OLE,OLE Y OLE!!!!!...no tengo palabras,os felicito,os mando toda mi admiracion,me arrodillo a vuestros pies,pisadme.............se nota ke no kiero enfadar mas a la ke vive en el barrio ese de las periferias bilbainas eh??!!
oye..ke anda ke no la tengo ganas(es todo puta envidia)y mas despues de haber ido 2 veces y haber llovido,ke mira ke es dificil.......pero claro.si vas con alguien ke ha sufrido inundaciones y nevadas en marruecos,lluvias en extremadura,alerta roja en alikante y cerdeña.pues no es de estrañar.peeeeeeeeeeeeeeeroo..kien sabe si a la tercera la vencida y no en un futuro muy lejano.zorionak trio

ke envidia oye

diossssssssss

puajjjjjjjjjjjjj

Friday 2 october 2009 - 23:07

Si eso, pa cuando vayas, mírate ésto, que te vendrá muy bien:

http://www.tena.es/

Ah!!.... y saca buen montón de cromos, que sino, no nos lo creeremos...   

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies