Muy buenas, la semana del 16-23 de Julio estoy en Chamonix, si el tiempo acompaña se pueden varias opciones por el macizo del montblanc, o por el valle de Aosta a una horita en coche, depende de lo que se quiera hacer, un saludo gente!
Javier
atiendo por Wat up si lo prefieres
608905692
4 Respuestas
Última respuesta Monday 3 july 2017 - 07:59
manci86Thursday 29 june 2017 - 10:22 Tengo reservado el 17 en el gouter para hacer cumbre el 18. Voy solo.
Si encuentro a alguien me gustaría bajar por los 4000,de lo contrario por no arriesgar más,por la ruta del gouter.
Buen plan, que envidia. Ya que habláis de Mont Blanc... cuantos meses antes se pueden reservar los refugios de Gouter y Gonella? Tenemos pensado ir dentro de un año (Junio de 2018) y no queremos estar al loro para que no se nos llenen los refugios una vez que se pueda reservar para esas fechas....
manci86Friday 30 june 2017 - 23:51 Pues Gonella ni idea pero en el Gouter se me ocurrió mirar por casualidad el mismo día que abrían el plazo de reservas(sobre marzo o abril,no lo recuerdo bien). Eso sí,ojo que en muy pocos días no quedan plazas. Yo reservé en el momento y menos mal..
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies