La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿MSR Hubba 1p sobre nieve?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 2 april 2013 - 12:27:35

¿MSR Hubba 1p sobre nieve?

Hice el canelo desprendiéndome de mi Coleman Krazt X1, con la que estaba la mar de contento, por aquello de querer cambiarla por una autoportante, y ahora no encuentro una que me cuadre para mis salidas en solitario, sobre todo por el tema pasta.

He visto la MSR Hubba, que me pareció ideal en un primer momento (ojo que no es la HP), pero dudo qué tal el comportamiento que pueda tener ante el viento, y si con 3000 en suelo se podría plantar sobre nieve con algún plástico debajo...

http://cascadedesigns.com/msr/tents/experience-series/hubba/product

No pretendo salir en solitario en invierno, pero con tanta nieve que ha caído, esta primavera habrá bastante en algunos sitios...

El uso es sobre todo para salidas cortas,siempre con buena previsión, pero también contemplo alguna travesía de 4-5 días en verano, donde ya puede haber más variación y sorprenderte alguna tormenta estival repentina. Tiene que aguantar un buen chaparrón, y como digo, si se puede plantar sobre nieve aunque sea con plástico debajo, mejor.

¿Cómo lo veis? ¿Alguna otra similar alrededor de los 200e (ni tunel ni tarps de esos)?

La Marmot Eos 1p la descarté porque dicen que tocas las paredes con el saco si mides alrededor de 185cm, que es mi caso.

Si no, me tendré que ir concienciando de que los 2,5 kg de la Salewa Micra tampoco esloman tanto, porque desde luego relación calidad/precio parece una buena opción ...

¡Gracias!

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 april 2013 - 11:31

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies