Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

ALTERNATIVA CLAVIJAS CARRIATA :: miércoles 15 octubre 2008 · 15:44:22 :: MANGELES ::

Hola a todos!!!

Espero que alguien me pueda ayudar. Para el año que viene queremos hacer una ruta por Ordesa. Básicamente sería Bujaruelo-Serradets-Brecha de Rolando-Taillón-Llanos de Millares-Faja de las Flores-Carriata-Ordesa.

El problema es que una de las personas del grupo tiene algo de vértigo y alguien me ha comentado que hay un camino alternativo a bajar las clavijas de Carriata (no la Fajeta). Me han dicho que está justo antes de llegar a las clavijas, que hay un mojón o algo así.

¿Alguien me puede confirmar esto o los únicos pasos por la zona son las clavijas o la fajeta?

Gracias y saludos

Respuestas(10)
» Re: Alternativa clavijas carriata por Lupus ::: mié 15 oct 2008
» Re: Alternativa clavijas carriata por Ram ::: mié 15 oct 2008
      » Re(2): Alternativa clavijas carriata por Pelayo13 ::: mié 15 oct 2008
      » Re(2): Alternativa clavijas carriata por Lupus ::: mié 15 oct 2008
:: miércoles 15 octubre 2008 · 19:51:28 :: Lupus ::

Ram, me parece que te refieres a " la Fajeta ",  un lateral rocoso en esquina al barranco, en forma de gradas que luego enlaza y se une a la ruta habitual por medio de un sendero - cable de guía - corto; como paso alternativo  a las clavijas de Carriata ...  Si hablas de lo mismo, ya lo comenta Mangeles en su post << alguien me ha comentado que hay un camino alternativo a bajar las clavijas de Carriata (no a la fajeta>> ... Asi que será otro sendero ... A ver si hay suerte y alguien lo conoce, porque subir/bajar por uno u otro con los mochilones a tope no es ni cómodo, ni seguro .

» Re(3): Alternativa clavijas carriata por Ram ::: mié 15 oct 2008
                » Re(4): Alternativa clavijas carriata por mangeles ::: jue 16 oct 2008
» Re: Alternativa clavijas carriata por jrey ::: jue 16 oct 2008
» Re: Alternativa clavijas carriata por Yaume ::: jue 16 oct 2008
      » Re(2): Alternativa clavijas carriata por manegor ::: vie 17 oct 2008
           » Re(3): Alternativa clavijas carriata por monchen ::: sáb 18 oct 2008

Sección 'Rutas y Ascensiones' moderada por: Fern, Manolito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya