Hola a todos!!!
Espero que alguien me pueda ayudar. Para el año que viene queremos hacer una ruta por Ordesa. Básicamente sería Bujaruelo-Serradets-Brecha de Rolando-Taillón-Llanos de Millares-Faja de las Flores-Carriata-Ordesa.
El problema es que una de las personas del grupo tiene algo de vértigo y alguien me ha comentado que hay un camino alternativo a bajar las clavijas de Carriata (no la Fajeta). Me han dicho que está justo antes de llegar a las clavijas, que hay un mojón o algo así.
¿Alguien me puede confirmar esto o los únicos pasos por la zona son las clavijas o la fajeta?
Gracias y saludos
Ram, me parece que te refieres a " la Fajeta ", un lateral rocoso en esquina al barranco, en forma de gradas que luego enlaza y se une a la ruta habitual por medio de un sendero - cable de guía - corto; como paso alternativo a las clavijas de Carriata ... Si hablas de lo mismo, ya lo comenta Mangeles en su post << alguien me ha comentado que hay un camino alternativo a bajar las clavijas de Carriata (no a la fajeta>> ... Asi que será otro sendero ... A ver si hay suerte y alguien lo conoce, porque subir/bajar por uno u otro con los mochilones a tope no es ni cómodo, ni seguro
.
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal