Hola a tothom,
Considero que l´avenc del Pla de les Bassioles es un dels avencs de + 50 m.p. que més li costa a la gent trobar. Està amagat en el fons d´una riera obstaculitzat l´acces per 2 carrers de cases de la urbanització.
Aqui us deixo un enllaç amb instruccions detallades per trobar-lo:
Per cert la topo no hi ha manera de trobarla. Si algú la te li agrairia que la facilités.
Salutacions bujeroaK
Hombre David! Gracias por compartir esta info con todos., te lo has currado mucho, si la gente divulgara mas la informacion como esta, no pasaria lo que pasa... que hay avencs como este con profundidad considerable, olbidado y abandonado....
segiremos buscando la topo, y si no la encontramos te propongo ir alli y volverla a hacer... (si es que alguna vez se hizo).
saludos.
Hay que llevar unas podaderas para cruzar la riera, tiene muchas más zarzas que la última vez que fui en verano. Antes de llegar a la riera vi una descarburada, lo que quiere decir que alguien lo ha hecho desde entonces. Si tienes claro donde es se llega en menos de 15min.
Me parece que no te has mirado tu correo. Te lo mandé en primicia después del malentendido del otro día.
Por cierto hay una duda que me corroe. Erais 2 y estabais en la sala de fumadores?
Saludos
David
por si alguien le interesa pongo las coordenadas que he tomado. he llegado gracias al documento de Bujeroak. la topo la tengo medio localizada, la colgare aqui tb por si alguien le interesa.
coche- 31 T 0408060 4579650
avenc- 31 T 0407817 4579694
tomadas en datum europeo 1950 con un gps Garmin etrex vista.
saludos
Juanjo UME gava.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui