La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Propuesta: 4º BARRANKOSTAGE

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Thursday 26 april 2007 - 13:02:24

Propuesta: 4º BARRANKOSTAGE

Wenas!
Nuestra cuarta edición de quedada de barrancos.
La celebraremos el fin de semana del 19-20 de mayo (coincide tambien con el rocostage).
Queda por concretar la zona, que puede ser la parte francesa del Languedoc, concretamente el valle de Ceret, donde hay muchas posibilidades de barranquismo (Gorg de les Anelles, Mas Calsan, Cascadas de Maria Valenta, Salt del Pi, Cascadas de Baousous, etc)... o bien, quizás la zona de Aínsa (como el año pasado) donde tenemos barrancos en la cuenca de Añisclo, Escuaín, incluso se puede acceder a la zona de Guara.

En breve confirmarem el sector en concreto dependiendo de los alojamientos que encontremos disponibles. La idea inicial es alquilar una/s casas rurales o buscar un albergue.

Que: Descenso de cañones
donde: Cerete (Languedoc-Francia) ó Ainsa (Huesca)
cuando: 2007-5-19 a 2007-4-20

Más Informacion: 4o BARRANKOSTAGE

Dave

expandir todo contraer todo 40 Respuestas Última respuesta Thursday 17 may 2007 - 14:59

Thursday 26 april 2007 - 22:42

Ainsa, Ainsa, Ainsaaaaaa, un voto por Ainsa, que me pilla más a mano

¿Ceret no cae allí por el sureste de Francia...?

Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 april 2007 - 14:38
Yo si no coincide con el rockostage..me apunto, si no me vaoy a escalkar, escalar,escalar merci
Friday 27 april 2007 - 14:52

Nunca he hecho un barranco, y la verdad es que por probar no se pierde nada.

En el Languedoc-Roseillon  

no hay un sitio mas lejos

Friday 27 april 2007 - 15:26

Aupa Manolito!!!

¿Se entiende que tú también votas por Ainsa???

Friday 27 april 2007 - 18:34

será por días, como para q tenga que coincidir con el roco... joer... yo que quería ir a los 2!   y me los voy a tener q perder pk ese finde no puede... seguro que como yo y xavié habrá más escaladores q querrán ir a hacer barrancos...

ha habido algún sondeo de fechas y me lo he perdido?  seguro.... fijo que me lo he perdido..

Tuesday 1 may 2007 - 19:14
yo preferiria en zona añisclo, o guara, la vertiente francesa deja fuera de juego a mucha gente de la zona oeste y centro.
Wednesday 2 may 2007 - 15:51

Yo creo que es una putada a los que vienen de tierras Zufiosas ir a esa zona francesa, ademas, por llevar la contraria a Manolito voto a Ainsa.

Wednesday 2 may 2007 - 17:20

Buffff!!!El finde anterior tengo la IV Quedadabetetera pel Garraf, asi que todo el finde de barrancos lo veo chungo, pero un dia intenso a saco, subida, bajada y pa casa. . . . . pa variar. . . tendre que negociar . . .

Concretar zona y barrancos y veremos que puedo hacer . . . si se puede no repetir de los años anteriores, mejor que mejor.

Marky

Wednesday 2 may 2007 - 23:26

puestos a votar..... yo me quedo con ceret.. y no es porque me quede al lado de casa , me da lo mismo media hora en coche,  que cuatro horitas de nada.., en fin que los dos lugares valen la pena y tanto me da uno que otro.

ainsa 4-ceret 1....

Thursday 3 may 2007 - 09:33

Vamos a Ainsa, ya tengo reservados los dos apartamentos de la Casa Coronas de Pueyo de Araguás.

Barrancos hay suficientes como para no repetir.

Saludos

Thursday 3 may 2007 - 14:03

Disculpad mi incultura.

¿Qué hay que hacer para apuntarse a esto?

Thursday 3 may 2007 - 16:19
Pues simplemente debes ir a:

http://www.madteam.org/actividades/actividad.php/126

Donde tienes el formulario para apuntarte.

Thursday 3 may 2007 - 18:11
tienes que ir para hacerme unos calvos, nen!!!!!!!
Sunday 6 may 2007 - 16:46

buenas de nuevo..dave para la reserva del apartamento no cuentes conmigo,dormire en la furgui.

y otra cosita que te queria comentar...el neopreno tendria que alquilarlo, y hacerlo en ainsa el sabado haria que nos retrasemos un poco mas para salir,  por lo que estoy pensando en alquilarlo en girona, como lo ves? dara tiempo en ainsa ( mas economico) o me  lo pillo por aqui.... merci 

Sunday 6 may 2007 - 21:09

Buenas, lo del traje mejor que lo alquiles en Girona, así no hay problema el sábado en ir andando buscando trajes. Yo también tengo que alquilar un traje en Barcelona el viernes por la tarde antes de salir.

Lo de la casa rural ya me lo apunto, ok! A cenar supongo que si te apuntas, que hay que meterle cañita a la barbacoa que hay en el jardín .. como cada año, unas longanizas de Graus, unas costillitas y unos choricillos a la brasa caerán para la cena del sábado ... 

jijijiji

Sunday 6 may 2007 - 21:22
 ok...la barbacoa no me la pierdo
Sunday 6 may 2007 - 23:31
Ostia que putada, el año pasado me lo pase en grande, este año no voy a poder venir

Me he apuntado a un curso de barranquismo y todos los fines de semana de este mes hay salida.

Be, un altre any serà!

Salut!

Monday 7 may 2007 - 15:58

Una pregunta. Igual subíamos dos personas uno de los dos días a hacer algún barranco con vosotros. No nos quedaríamos a dormir. ¿Tendríamos que apuntarnos antes o con avisar para quedar si subimos sería suficiente?

No sé si podremos ir al final, por eso pregunto. Muchas gracias.

Por otra parte ¿Sabeis más o menos los descensos que vais a hacer? ¿Llevais alguna idea en concreto o los elegireis el mismo sábado en función de los grupos y condiciones? Gracias

Un saludo

Monday 7 may 2007 - 16:23
A la espera que conteste el organizador del evento... Los barrancos como dices se suelen elegir a última hora en función del grupo y condiciones. Mejor si avisais antes de subir para tenerlo en cuenta. Te paso el movil por correo.

Monday 7 may 2007 - 16:42
Muchas gracias David P. A ver si todo cuadra y podemos acercarnos por allí. Un saludo
Saturday 12 may 2007 - 10:27

Los barrancos sobre la marcha.... si venis nos llamamos y quedamos en una hora y sitio para encontrarnos ..

quizás el sábado optemos por la zona más cercana a Ainsa (zona de Escuain, Yaga, Añisclo...) y el domingo bajemos para Guara.

Tengo ganas de repetir el Mascún, por ejemplo, aunque hay que mirar algun barranco que se pueda ir bien 15 personas más o menos juntas .... todavía no he mirado los caudales, esta semana que viene concretamos ...

un saludo

Monday 14 may 2007 - 10:50

Hola a todos!!!!!!!!

Bueno es para avisarles que me he apuntado al grupo para el fin de semana, mi nombre en la lista es Dany Hernández..

Muchas gracias Dave por pasarme por mail el material que he de necesitar; solo me esta faltando el traje. Si alguien es de Barcelona y sabe donde puedo alquilar alguno, por favor que me pase el dato; o si se puede alquilar en el lugar donde vamos también.

Yo tratare de llegar el viernes por la noche o el sabado por la madrugada, todo depende de mi trabajo y si puedo salir temprano.

El lugar de encuentro que me pasaron es:

El sitio base de pernocta es la Casa Coronas en el pueblo del Pueyo de Araguás (a 5 km de Ainsa). Hora de encuentro viernes por la noche.

Ahora a confirmar si a todos les queda bien el lugar y la hora.

Monday 14 may 2007 - 11:48

Hola Rapaz!!!!!!!

Muchas gracias por el link!!!!!; ya hoy mismo me estoy llendo al LIDL.

Y ya somos dos los que no tenemos ni puta idea de barranquismo, pero creo que la pasaremos muy bien.

Ahhhh!! otra cosita; para los mas veteranos en este tipo de salidas; cuanto se cree que gastaremos aproximadamente por persona entre alojamiento y comida??

Por el momento mas nada. Un Abraso fuerte para tod@s!!!!!

Monday 14 may 2007 - 12:09
Los neoprenos del LIDL los veo un poco justitos para barrancos.
El año pasado algunos alquilaron el neopreno en JOM:

http://www.madteam.net/directorio/botiga.php/37.php

Monday 14 may 2007 - 12:18

ahi ahi, molt "justets", marcando paquetorro!!! juas juasjuasjuas.

Salut

Monday 14 may 2007 - 12:52
Sobre la oferta del LIDL el modelo corto de neopreno por supuesto descartado, el de 3 mm es claramente insuficiente y el set de dos neoprenos el patronaje no es nada adequado para barranquismo. Lo habitual suele ser neopreno de 5 mm en dos piezas en el que podamos abrir la chaqueta con facilidad y ponernos la capucha rapidamente.

Monday 14 may 2007 - 14:06

Muy buena esa acotación "David", sobre que tipo de traje es mas conveniente para el barranquismo.; creo que mas de uno la tendremos en cuenta, y gracias por el linq de JOM, ya he  entrado a los comentarios y tengo la dirección. Solo resta pasar por ahí y alquilar alguno o directamente comprarlo, eso lo decidire ahí en el momento.

Wednesday 16 may 2007 - 08:35
De momento me caigo de la lista, si puedo ir lo haré por libre. Saludos a todos.
Wednesday 16 may 2007 - 08:41

Bueno Tonito, esperemos que te puedas solucionar el inconveniente que te impide ir y te puedas  arrimar!!!!!!! ahí te esperamos y sino sera para la proxima.

De momento yo no puedo safar el viernes temprano para poder llegar por la noche. Mi turno termina a las 22:00 horas así que pienso salir en la madrugada para Ainsa, a ver si cofirmamos el lugar de encuentro así el sabado a primera hora me reuno con el grupo. Si alguién esta en mi misma situación y parte de barcelona que me avise así o lo paso a buscar y bamos juntos o por lo menos para que también coordine para encontrarnos el sabado demañana.

Thursday 17 may 2007 - 13:03

Hola gente.

Esto se ha quedado muy quieto, no se si es que se ha suspendido o que todo el mundo esta un poco complicado; pero por favor confirmen si se realiza y donde sera el punto de encuentro, hora, etc, etc.

Thursday 17 may 2007 - 13:29
Suspendido ????? Ni que caiga la del pulpo nos vamos de barrancoestage !!!

Supongo que la gente que llegue mas puntual cenará algo en Ainsa y luego todos para Pueyo de Arguas. Con lo pequeño y tranquilo que es... sera evidente donde estaremos

http://www.elpueyodearaguas.com/casacoronas.html

Thursday 17 may 2007 - 13:42

Buenisimo  ahora empiezo a quedarme mas tranquilo; como se veía la cosa muy quieta y nadie opinaba nada pense que podría haberse suspendido y yo sin enterarme.

Por lo menos vamos a ser dos como minimo los que estemos por ahí.

A ver si alguíen mas opina algo!!!!!

Thursday 17 may 2007 - 13:46

uola,

jejejejejeje pos claro que nos vamos de  barrankostageeeeeeeeeee

Llegar se llegará mañana lo que no sé es  a qué hora jejejeje

Thursday 17 may 2007 - 13:57

yo como he dicho anteriormente, llegare el sabado a primera hora. Ya que el viernes salgo a las 22:00 de trabajar, así que nos vemos por la mañana, a ver si me esperan con alguna pastita calentita.

Thursday 17 may 2007 - 14:29

Si llueve es igual .. mojar nos vamos a mojar igual...!!

a barrankeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!

Thursday 17 may 2007 - 14:57

eso opino yo!!!!!

total mojado por mojado que mas da!!!!!!!!

Thursday 17 may 2007 - 14:57

Holaaa!!!

Estefanía y yo llegaremos sobre las once de la noche, quizás algo más tarde...

Para los que estuvieron el año pasado, notaréis nuestra presencia si escucháis ladrar algún perrín de esos canijos que andan por allí...

Nos vemos mañana.

Thursday 17 may 2007 - 14:59
Para algo tenemos el neopreno !!!

Cheba me ha comentado algun barranco alternativo en el peor de los casos y yo tambien tengo alguna alternativa apunto

Sr. organizador que tal un correo a todos con telefonos de contacto ?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies