Hola, somos dos chicas que hacemos barranquismo, Cristina y Gabriela. Nos gustaria contactar gente para salir a hacer barrancos los fines de semana. Tenemos buen nivel pero no conocemos mucha gente del medio. ¿Haceis vosotros salidas en las que podamos participar?.
Gracias, espero que nos puedas ayudar pues nos encanta hacer barrancos (tenemos cuerda y todo el material)
Gabriela
Hola a todos!!!!!!!
La verdad que me gustaría integrarme al grupo si no tienen problema; con respecto al equipo no hay problema ya que dispongo de el y si me faltara algo lo puedo alquilar o pedir prestado. Con respecto a experiencia, mucha no tengo ya que mis conocidos y amigos no se dedican al barranquismo, pero es algo que a mi me encanta.
Este fin de semana lo tengo complicado como para poder ir a la concentración de GORGS, pero si realizan alguna otra salida me gustaría ir. Dispongo de coche así que por traslado no sería problema y de paso podría llevar a alguíen que no tubiese coche.
Bueno gente espero alguna respuesta, ya sea por si o por no y muchas gracias. Byeeee
Yo estoy en la misma situación que Cristrina y Gabriela, tambien me gustaria unirme al grupo. Ya direis.
Josep M.
Hola Rafa:
Me apunto lo que dices para recordarlo, si subo por alli te pego un toque y quedamos.
Saludos.
hloa Gaby y hola Cristina,si teneis intencion de hecer algun barranco por la zona norte de lerida o por sierra de guara. pegad un toque.somos dos amigos que le damos a todo bici, escalada, barrancos...y siempre esta bien conocer gente con las mismas aficiones. disponemos de material,vehiculo y algo de experiencia,bueno si os animais decid algo.y al igual para todos los que quieran subir por los pirineos.Saludos y agua para disfrutar. os adjunto mi correo: misterneko@hotmail.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui