Buenaaaaassss!!
Este domingo tengo LIBRE !!!! y lo quiero dedicar a ir en BTT , o por la mañana o todo el día . . . . . por que no!!
Quien se apunta, de momento somos. . . . .yo y. . . . . .yo . jeje
El problema es que no se que hacer?? Es que quiero hacer algo "especial", "diferente", así como. . una ascensión, p.ej: al Taga , el Matagalls , etc. . . (alguien tiene las "rutas"?). El Puigmal lo descarto porque ya he visto que lo estáis planeando, veremos si puedo apuntarme. . . .aunque si TODOS los que lo quieren hacer se apuntan para este domingo, tengo la ruta!! (ya se, es muy precipitado ) además, me gustaría no repetir.
Dadme ideas, que me sugerís?
Merci companys ,
P.D. Si al final no sale nada interesante o factible, hay alguna alma caritativa que salga el domingo en BTT y este dispuesta a aguantarme. Prometo estar callado y si no puedo seguiros dejare que me abandonéis en la cuneta!!
Nus leemus,
Marky
Markyyyyyyy,,,,,,,,,,,joder tio vas a saco,,,,,,eso se avisa hombre, a mi tambien me daban vueltas cosas parecidas por la cabeza...el lunes es fiesta por aqui..........pero a los marismeños cuesta un guebo sacarlos de su habitat,,,en pricipio teniamos pensado una larga por el montnegre-corredor,,,,,,,,,,,pero no se,,,,lo tenemos ya muy visto,,,se podria replantear el tema,,,,,,,,,,,,,,,,,,el unico problema es mi lamentable forma, tengo engarrotaos hasta los pelos del sobaco,,,,,,,,,para mi que es la historia esa de la primavera que me ha dejao lelo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero vamos,,,,,,,,ni el puigmal,,,,ni el taga,,,,como mucho una vuelta por el montseny,,,,,,,,,o les guilleries,,,,,,,,a ver que le parece al personal.....y convenzo a los marismeños que estos si ke son cabezones,, y mas para sacarlos de aqui,,,a ver,,a ver
Nos vemos
PI TI COLLONS
SI VOLS ANAR.HI JO NO HO HE FET MAI I LI TINC MOLTES GANES,PERO SOBRE TOT TENIM QUE QUEDAR D´HORA PQE AMB KESTA CALOR,JA HEM DIRAS,PODRIEM PROBAR DESDE SANT MARçAL QUE M´HAN DIT QUE ES POT FER.
DIGAM ALGO.
aPADESIAUUUUUUUUUU
Al loro que me parece que el matagalls en btt esta prohibido,,,,,,,,,,
Klkkkkkkkkkkkk,,,,,,,,,pero como te ries del vile si tu eres el proximo corderillo ,,je,je,
,,,,,,,,,cuando haces lo de santiago????????????
Pues comença a mirar-ho em detall perquè em sembla que pujo cap aki dalt!!!
Quan et va millor quedar Diss o Dmg? Possiblement pugui escollir, en principi jo, millor Dmg
Per concretar aqui tens el meu mobile i emilio, jo el teu no el tinc!!
marcpuntmartiarrovawanadoopuntes, el tel sississisvintisetvintvintiset,
Ens veiem companys!!
Marky
Be doncs Potser el dissabte com ho tens? el meu tlf.677635026.
Hora de trobada a les 8.30 en punt a Viladrau.?
Algu mes que vulgui venir? cuan mes siguem mes riurem.
Apadesiauuuuuuuuuuu.
Lo siento compañeros pero este finde al final ""NO" puedo salir,,,,,,,,,,,,
Ke vaya bien y ojito con los descensos molinet,,je,je,,,,no intentes seguir al kamikaze Marky,,eso esta a la altura de muy pocos,,,,por ejemplo el menda,,,,,,,jua,jua
Aviso...........para julio hay rutada altamontañera pirinenca,,la tengo casi lista........
Nos vemos en la proxima compañeros....a disfrutar del montseny
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui