JODER,ME HE EKIBOKADO!!!!ESTA ES LA BUENA,27,28 DE OCTUBRE.
Poca cosa ke decir a estas alturas de los rockestages,ke se eskala si el tiempo respeta,se cena en sociedad,se charla y se hechan un millon de risas.Eso sI ,el ke va por primera vez repite.
no hace falta apuntarse en ningun sitio,va el ke kiere del lugar ke kiere y haciendo el grado ke haga.entre tod@s nos arreglamos para ke todo dios se vaya satisfecho vueta a casa .
tema dormir libre,lo unico es ke la cena del sabado se hace tod@s juntos,ok?
pues nada,animaros y hasta pronto.
Lugar / Zona: MALLOS DE RIGLOS
tipo de actividad: ESKALADA,CENA Y RESAKA
Fechas: 2007-10-27 a 2007-10-28
Puedes ver más informacion entrando aqui
A estas alturas todos sabréis qué y cómo es Riglos, pero vamos, polsiacaso un breve resumen: pueblecito pequeño de Huesca cercano al río Gállego y al pie de unos impresionantes mallos de conglomerado donde lo que predomina es la escalada de varios largos. Hay algunas vías deportivas y también puedes hacer un largo y bajarte, je je. Hay vías de todas las dificultades y equipamientos, muchas equipadas y reequipadas a cañón. Vías de entre 3 y 9ó10 largos, escalada pancera sobre bolos, pero también hay largos más tiesos, diedros, chimeneas, fisuras...
En Riglos hay unas pocas casas rurales, un bar (el puro) donde alquilan habitaciones y donde normalmente te echas las cañas después de escalar. El dueño, Toño, es un escalador muy activo del pueblo que te puede aconsejar sobre cualquier vía mientras te comes un bocata de tortilla de patatas con tomate que ha hecho su madre que no hay quien se lo acabe ¡piazo de bocata!Con las furgos se puede dormir sin problemas (siendo siempre respetuosos) y para dormir a pelo lo mejor hoy día es bajar a la estación del pueblo donde podemos dormir a resguardo unas pocas personas.
Los mallos de Riglos merecen una visita se escale o no, también hay un camino que los rodea a pie, y un observatorio de aves, aunque el mejor observatorio es estar escalando y quedarte embobada viendo volar sobre tu cabeza a los buitre y alimoches. Cuando te acercas por la carretera a Riglos por primera y por décima vez, no puedes evitar quedarte mirando a las paredes...y soñar.
¡ale, que nos lo pasaremos que te cagas!
Coño! que tarde que lo habéis puesto al final... en fin, madrugaremos pa que no nos pille "el negro" a mitad.
Salvo terremoto o similar, contad conmigo.
Besos y eso
¿que nos pilla el negro? ¿quién es ese negro? cuenta, cuenta, que dice la leyenda que los negros tienen fama de tener una gran..¡a que no madrugo!
PD:nosasusteis, esto es que entreno en el roco con gente que tiene la mente sucia y mira, al final todo se pega. Ayer comentando esos anuncios de la desnivel de "busco chica para escalar y lo que surja..." uno se inventó así como salido del alma (sí, sí, del alma...) este otro anuncio: "chico escalador busca chica para vías de meter". Sus podéis imaginar en lo que degeneraron en un momento los comentarios!
Ale, todos a Riglos a esperar al negro!
Joer, Iran, estás peor, eh?
Vale que no mesplicao bien, ya te lo contaré patxarán en ristre... pero lo tuyo ya es ida de la perola... aunque me he echao unas risas, lo reconozco.
Besicos y eso.
Pues allí estaremos, con el negro o sin el negro, pero no faltaremos.
Nos vemos peña!! A ver si esa actividad sorpresa sale para adelante que será unas risas!!
Muuuuaaaaaaaaaaakkkkkkkk
A mi el negro ese que no me toque ehhh , mami que será lo que tiene el negroooooo!!
Viva Riglooosss, de aquí a Octubre a ponerse las pilas todos,ieahhhh! Iran,miedo me da empezar a ir al rocodegenerator... Hasta prontooo!
Al final 27 i 28?¿?¿ Pensava que sería el 20 i 21
Uffff... pues no sé si voy a poder ir... snif... tendré que convocar asamblea familiar, je je ej e En fines.... espero poder arreglarlo.
Bueno, de momento nos vemos seguro en el madstage
nin ^_^
Balerdi y patatero han de ponerse las pilas YA. Que los últimos largos los echaremos a suertes, que he empezado a currar y el virus pereza se me está comiendo por dentro. A ver si me desquito en San Fausto mañana.
P.D.: Si mides menos de 1.50 metros y no tienes los brazos como popeye las panzas de Riglos son muy graciosas.
También hay posibilidad de dormir en Murillo o en Ayerbe. En murillo hay camping, pero no se si estará abierto en esas fechas, y después de muchos años parece que están acabando el nuevo refugio de Riglos. La última vez que fuimos estaba casi como para abrir pero no sabemos la fecha de inauguración.
Pues sí, Hos, si mides menos de 1,50 y no tienes brazos de popeye, las panzas de Riglos son graciosas, pero más graciosi tiene que ser el que mida menos de 1,50 y tenga los brazos de popeye!!!! ja ja, menudo retaco, con los biceps gordos como los muslos, podría ir tranquilamente a 4 patas!!!
Para los neofitos de Riglos ¿se dice neofitos?, lo de las panzas es cogerle el truco. Si eres alto mejor que mejor, pero al final siempre habrá una panza gorda para todos donde llega un momento en el que no te ves los pies, pilla pilla que me da la risa, ay que me peto, qué poco elegante me está quedando este paso...uf uf uf, paisto de rodillas, pasito de muñones y oye, ni tan mal, que ya he salido parriba!
Ahora, el mejor truco, estudiarte los largos y dejar que tire el otro de 1º en los largos chungo-panceros. Le podéis decir aquello de: "tira tú este largo, que me han dicho que es de los más bonitos, pa que lo disfrutes, y pa que veas lo buena persona que soy". este nunca falla...a no ser que tu compañero de cordada te conozca un poco a fondo! Culebrilla!
Eeeeeeeeooooooooo!!!!!!! El sector Lleida se ha apunta. Aunque extrañamente algunos desaprensivos me llamam: el que xapa desdel suelo.Allí estaré
Pues con negro, blanco o colorao, alli estaremos para conocer a la peña del mad y ver si alguien quiere tirar de primer en esos largos tan chulos que dice iran. yo me apunto a todas las actividades; escalada, cena y resaca. A ver si me pongo las pilas, que hemos estao de vacas en Mexico (pais del tequila por excelencia) y aun llevo el riñon protestando.
Un saludo a todo/as;
Chabi
Wenas! A ver si me dan fiesta pal 27 en el curro i puedo venir! Nunca he ido a un rockostage i despues de ver el video del anterior me molo la idea veo que hay mu buen rollete!! A mas a mas nunca he ido a riglos i creo que tiene que ser mu majo todo aquello.
Nos vemos!
CAMPING La Banera (Ayerbe) 974380242 / 659161590
CAMPING Armalygal (Murillo de Gállego) 974383005
CAMPING Peña Sola de Agüero (Agüero) 974380533
Estos son los más cercanos a Riglos. Calcula que en coche estarán a unos 15 minutos. Los precios supongo que serán asequibles, no son cámpings de lujo, son normalitos. Y sitio tendrás seguro sin reservar en estas fechas.
PD: por cierto, a ver si de aquí a un rato recopilo un poquito vías bonitas de Riglos por grados para la gente que no haya estado nunca, para que vaya planificando!
Iran, se que esta demas decirlo pero........ sos la mejor.
En mi escala estarías en este puesto, mirá:
Iran
Dulce de Leche URUGUAYO
Dios
y el resto de personas y cosas.
aquí unas pocas vías (las más clásicas y bien equipadas) por grados, para que cada uno vaya pensando lo que quiere hacer:
HASTA V+:
-Espolón Adamello : sube al collado del Pisón en 7 largos, con posibilidad de hacer luego los 2 largos de V+ de la normal al Pisón para llegar a la cima.
-SE clásica, Anorexia y Ultavox: 3 vías equipadas de 3 largos que suben al mallo colorado
-Oeste clásica al mallo Cored: otros 3 largos hasta la cima
-Normal y Edil a la aguja roja:150 mts de escalada y vías de 4-5 largos
HASTA 6a: Serón Millan y chimenea Pany-Haus al Pisón, Anís del mono (3 largos),Victor García (3L) al mallo colorado, Sonia y Villarig a la aguja roja (150m)
HASTA 6b: Galletas al Firé (220m), Normal al Puro (180m), Chooper en el Pisón (150m), Yuma y la caída de los dioses en macizo del pisón (150m), Tam tam go y El barbas y el villareto (70m) en los volaos,la hoja en el mallo cuchillo(230m), J.A.Sanz y Curru cuclillo al Mallo Frechín (240m), Moskitos a la visera (200m), Prames (150m) a la aguja roja
HASTA 6c: directa as cimas al fire (280m), mi padre tiene sed en el pisón(185m), Murciana al pisón(300m), chooperior al pisón(300m), Dr. Infierno en macizo del pisón(145m), Gotanoia y kaka de luxe en los volaos (70m),Todo tiene fin(130m)en los volaos, SE ala aguja roja(150m)
HASTA 7a: Tangerine dream, Tucan ausente y Vixente Iñuxente al Pisón(300m),vencejo acrobático en macizo pisón(145m), Fiesta de los bíceps, Guirles-Campos y Chinatown a la visera(270m),pecho lobo a la aguja roja(150m)
HASTA 7b:Carnavalada y escoria oriental al pisón(300m), Mango del cuchillo al cuchillo (7a+ o V+/A1), La ley del guerrero, de naturaleza salvaje, zulú demente y pekintown a la visera(270m).
Y aún hay más! vías semiequipadas, con equipamiento antiguo, vías de 1 largo...a entrenar tod@s!!!!!!!
me podeis recomendar una via, facil, facil para iniciarme en riglos por primera vez???
que yo soy muy malo escalando
saludos,
Casi os coincide con el encuentro del GAME!!
http://www.desnivel.com/object.php?o=16089
PD: para el que no lo sepa, GAME significa juego. Game Over: juego encima....
Saludos!
Garfio....
(debo reconocerlo... pidiendo eso, me siento un un poco sanguijuela... arfff)
En fin.. allá va:
Que digo yo, jejej.. Que si te has currado lo de llamar a los campings que te pasó Iran... ¿Me puedes pasar un pequeño resumen... ???!!
Me refiero a los campings que están abiertos en esa fecha... precios... y.. lo que piensas hacer.. (pues seguramente haga lo mismo)! :S
Que gandul soy diós mioooo!! Arfffffffff
Sea como sea.. (puedas o no puedas) gracias de antemano :)))
y un abrazo!
Hla Eneko me ha atraido tu propuesta. Lo que pasa es que yo soy novato en esto y me gustaria saber el material mínimo,lugar de encuentro, hora de llegada
Gracias
aupa antarex.
intentare responderte,esto del rockestage no tiene nucho misterio.lo del material depende de la actividad ke vayas a realizar,si no tienes concretado nada con nadie pues tampoco te preocupes ke a ultima hora ya te saldra algun plan,seguramente seamos un grupo bastante amplio,por lo ke te sera mas facil juntarte con alguien para hacer una actividad.
el tema de kedar normalmente se va hablando la ultima semana,estate al loro en ke kedamos entre todos pero hazte la idea de ke kedaremos el viernes en el bar de toño en riglos segun vayamos kedando.
tema dormir y comer o cenar la primera noche cada cual se busca la vida y el sabado noche se busca un sitio pa cenar tod@s junt@s,ok?
si tienes alguna duda pregunta sin miedo,van unos cuantos rockestage y el ke va repite y si no has estado en riglos,pues pa ke mas,ya tienes ke apuntarlo en el calendario
un abrazo
Hooola!!
Yo también me apunto,tarde pero ahora es que lo he visto,supongo que ya iréis concretando más,sobre que hora se supone que debemos estar en en el bar del Toño el Viernes?
Besossss(que emoción!!es mi primer rockstage!!)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui