Hola: Mensaje para los escaladores mallorquines, tengo intención de arcercarme a las islas a partir del 16 de mayo. . Pero el tiempo me mata. En casa, no hemos visto el sol en lo que llevamos de primavera y claro me da reparo coger un vuelo y encontrarme que está todo mojado, . Alguien me puede informar sobre que previsión dan para la segunda quincena de mayo, y sobre todo si está todo mojado o como. Por favor una ayudita. Estoy desesperada con este tiempo. ya sabes enganchada a la roca, estoy de mono. Un saludo, sean felices y escalen mucho.
Hola tendinitus, después de leerte tanto, me da alegría hablar contigo
, bueno busco vías entre 7 a y 8a. Nunca he estado en mallorca, recomiendame cosas. gracias de antemanoHola de nuevo:
Oye tendinitus porque pusiste cara rara con lo del grado...........lee el post más arriba.... no te he contestado antes porque he estado en el panel, esta semana le estoy dando menos, no me quiero lesionar. Si son mis vacaciones de verano, porque en esos meses en los que la peña se pira por ahí yo trabajo. Además y vistas las olas de calor de los últimos tiempos prefiero escalar un poco antes de los calores estivales. Y si también soy vasca.
Respecto a lo que me dices del grado, quizá si tengas razón, por el sur a mí me parece que esta todo más baratillo, al menos en casa cuesta más encadenar.
En cuanto a las fechas será o la próxima semana o la siguiente, dependera de los vuelos y sobre todo y lo más importante del tiempo.
Pues eso espero que todo vaya bien . Si quieres algo del norte ya sabes mi correo. NOs hablamos. Buenas escaladas
Oye por aki el tiempo ultimamente va a mejor, pero no tienes q preocuparte incluso en niveles bajos encontraras algo seco, tambien tienes q saber elegir un pokito donde ir, pero aki no tarda en secar , y por las fechas q dices q vendras puedes estar mas q trankilo q por aki ya have bastante calor y dudo muco q te pille el mal tiempo, asi q espero q disfrutes mucho escalando en nuestras maravillosas paredes y si te gusta la esclada clasica y tienes un nivel bueno o gente q lo tenga no te vayas sin visitar nuestra famosa agulla d´es frare ok!
bueno previsión de mayo todavia no hay, pero te puedo decir que en mayo ya hace calor en mallorca, puede que caiga un chaparron pero no creo que te impida escalar, lugares ,puedes ir a cala magraner (porto cristo), alli encontraras vías de todo tipo, es un lugar muy frecuentado, no se puede acampar pero cerca tienes un monton de hoteles ,hostal estrella o saboga en porto cristo, estan bien de precio, tambien puedes ir a valldemossa y preguntar por s´estret,chao y buena estancia
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui