Pues que como dentro de muy poquito.... estaré viviendo cerquita de Roda... (en Viladrau....de hecho ya voy pasando unos días por allí y otros por BCN... ) me preguntaba yo....cómo se llega a Roda...??? Qué tal las vías....??? Imagino que es una escuela de interés más local que otra cosa...pero ya que la tendré al lado...pues habrá que ir a echarle un ojo y unos tientos.... Alguién me cuenta algo....??? prometo pagar en especies...(que no especias.... ) Pekas
Buenas pekas,
Referente al sector de roda de ter te puedo ayudar pues en casita tengo unas ressenyas donde salen todos los itinerarios... no hay mucha gente que las tenga.
La escuela es ideal para una mañana o para entrenar en general hay placas tumbadas,verticales,desplomes i fisurillas... todo taladrado a la roca... es un rocodromo a l´aire libre super friky pues aparcas el coche devajo de las vias.
Si vas a vivir en viladrau te puedo ensenyar varios sectores cerquita de casa como los esqueig de Bagis una 80 vias de todos los grados de granito, fisiras,desplomes, vias de hasta 4 largos.
Las Rocas del Rei sector escondido, un tesoro de las guilleries....
En santa Coloma de Farners una pequeña escuela rollo la pedriza para ir bien de pies.... y una zona de bloque importante
kanon
Nada pues la semana que viene te passo las reseñas que ahora no las tengo a mano.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui