¿Hay alguna galería en b/n?
xuac
Gracias a ambos. Efectivamente no soy un ´experto´ en la materia, pero no lo digáis muy alto porque un amiguete que se mete en este foro me considera su gurú y maestro... en lo que a fotografía se refiere.
Como aficionado, más allá de las fotos de recuerdo se entiende, llevo un par de años. Mi problema al poner el carrete fue por una antigua cámara Pentax de mi padre que todavía no conozco muy bien, que me gusta más que la Nikon F60 que tengo. Es totalmente manual, y da gusto manejarse con ese enfoque. Tiene menos prestaciones en lo que a zoom se refiere (focal fija de 50mm y un duplicador). Habitualmente llevo la Nikon, ya que en la Pentax tengo puesto el carrete en B/N (espero que esta vez lo haya cogido bien...). Además tengo un zoom 70-300, que no me importa subir porque las escapadas que hacemos suelen ser de un día.
A veces he estado tentado a llevarme la otra y probar. He visto fotos antiguas, otras jugando con los contrastes, etc. y quería seguir viendo, sobre todo a nivel aficionado, para ver qué tal quedaban. Me gusta sacar tambien a la gente (tengo un ´book´ de Bertus, que parece Barbie Montañera), y sacar gestos, etc. y para eso, tal vez fuera mejor.
Luego hay otro motivo, que no sé si os habrá pasado alguna vez. Ahora en invierno, la combinación de colores entre polainas, chaqueta, pantalón, mochila, etc. puede ser de auténtico payaso de Micolor...
¿Queda alguien despierto después de este post?
Saludos,