La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Web de inazio.com

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 25 november 2008 - 18:58:22

Web de inazio.com

Alguien sabe porque la web inazio.com ya no es accesible. En la portada hay una fotografia un tanto desconcertante, con un THe End transparente y Peña Rueba al fondo. Que ha pasado con Ignacio Cinto?

Se cansó de la web? Para mi su página es una fuente habitual de consulta para planificar salidas a Aragón, especialmente vías ferratas algunas de las cuales el mismo había equipado en Peña Rueba.

Espero que este cierre no sea definitivo.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 december 2008 - 12:12

Wednesday 26 november 2008 - 08:58

Es verdad¡¡¡¡¡¡ vaya faena..... no se lo que ha pasado.... porque además de un gran montañero es una gran persona. Seguro que se ha cansado de la hipocresía y de la política que, a veces, rodea el mundo de la montaña. Si te enteras de algo, nos lo cuentas.... yo haré lo mismo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 november 2008 - 11:23

Algún enlace sigue estando activo:

http://www.inazio.com/01d2089ace1506001.html

Wednesday 3 december 2008 - 12:12

Le mandé un correo a Ignacio y esto es lo que me contó:

"Casi seis años es mucho tiempo con la dedicación que este asunto supone, si quieres mantener un nivel digamos digno, además de otros temas al margen, me han llevado a tomar esta decisión."

Una pena 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies