Uolaaaa!!
Bueno, ayer me estrené en vía larga... la Midi Plan (110m, V+).
Bufff, nunca había asegurado con una cesta, ni usado 2 cuerdas, ni escalado con mochila... vaya.. que para mi fue toda una experiencia. Escaladoramente hablando no tenía el día, estaba cansada, llegamos tarde.. supongo que un cúmulo de circunstancias.. aún así.... buaaaa me lo pasé genial!!! Tuve sensaciones nuevas... y muy gratas.. .me encantó... nada que ver con la deportiva...y eso que la vía está equipada con parabolts y no hace falta meter ningún cacharro.
Hicimos 4 largos, los 2 últimos ya de noche, yo, con frontal, Julio, con su super visión nocturna (va sobrado!) (...)
Catxis...
que lástima que no pudiera haber ido... ya me dijo el Canario que íbais, para dar envidia. Menuda andanza lo de salir de noche es propio del mundillo de los embolaos, así que la siguiente ya se puede quedar despues de cenar
Venga... muchas felicidades. Y pudiste comrpobar lo cómodas que suelen ser las R del Martell.
Haber si la próxima ya puedo rondar por allí, aunque sea de lastre. Pero unas risas te las hechas.
Salut!
Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk !!!! Tas pilladaaaaaaaaaaaaa por la roca, me alegro mogollón.
Brillante la idea de los Rockstage mensuales, nos veremos en unos cuantos .
PD: en Coll de Nargó se escala de PM en Diciembre que ya lo he probado yo. Igual me paso.
Vica .
Jolín!!! muchas gracias a todos!!!! para mi, la tarde de ayer fue todo un ! Espero poder repetir entre semana... (pk el fin de semana, seguro!) y a poder ser en manga corta, como ayer! tengo que aprovechar las tardes libres!
Pues sí, estoy pilladísima... además la gracia de estar empezando es que aprendo un montón de cosas nuevas, es una pasada... me encanta!!! y ahora además me apuntaré en una libretita todo lo que vaya haciendo !!
Iran.... lo de compartir cuerda... bufff tengo 1 poco de peligro aún... pero vamos... todo se andará! poquito a poco....y si no, al menos en deportiva, no?
Aupa el roco mensual!!!ya nos veremos por el coll de Nargó, Vica, y sino para el de enero...me tienes q contar qtal los gatos nuevos!
Sobre los sidrales y embolaos.... me con Julipo!más acción = más diversión! Sergi,a ver si coincidimos para la próxima!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui