La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Tanger, 350m. 6a+, (V+. Ae) Collegats

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 29 may 2006 - 14:57:56

Tanger, 350m. 6a+, (V+. Ae) Collegats

Wenas familia!!! el sabado el rey de los bolos, o sea el Carles, el Anselm i un servidor nos metimos en la Tanger, muy guapa, hiperparabolada, todo es acerable, los dos primeros largos son muy "rigleros" con mucho bolo, le dan a los dos V-, jajjaja, yo V les pondria fijo, a gusto del consumidor, sespues la coasa empieza a ser mas montserratina, bolos mas pequeños, con un largo de 6a y otro de V que tiene un par de pasos raros, luego el 6a+, 6b para los amigos, pero solo son un par de metros, el resto del largo V+, paraboles y clavos por un tubo. Luego dos de hasta el bosque, faciles, y despues del bosque otros 3 un IV+ muy disfruton, y un 6a que no tiene nada que ver con el de abajo, al final un IV con menos equipamiento, llevar bagas para sabinas y ya esta. Muy chula y muy recomendable. Llevar unas 16 cintas aunque en algunas reseñas pone que solo 12.
  Adeu !!!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 may 2006 - 10:41

Monday 29 may 2006 - 15:17
Buenas,
Jolín Julio!! me has quitado la piada de la boca!!!  estuvimos el domingo haciendo la Tanger. Vaya... no sé si es que estaba ya rebentada o que... pero vamos.... como sudé! y no por el calor! (orientación este) jolín con los quintos! Es un escalada muy atlética y en general muy vertical, con barriguillas, un par de largos de fisura y un par más de diedro. Y jolín con la bajada.... vamos... si lo sé me llevo unos guantes!

La única cosilla que le encontré a la vía, fue que después de 6 largos (bueno, 5, pk empalmamos el 2º y 3º), desencordarse para andar los 100m de bosquecillo y después 3 largos más... pues corta bastante la continuidad, aunque los últimos 3 largos valen la pena, son disfrutones, y sobretodo el 6a del L9, después de la fisura! Sólo en estos 3 últimos largos nos hicieron falta bagas para sabinas, por el resto, mega equipada!.
Mmmm y el conglomerado mezcla entre Riglos y Montserrat... chulísimo!! En general encontré muy buena roca!.
Ah, y sobretodo hay que tener cuidado con las piedras pk en nuestro caso, nos encontramos con una cordada que una vez llegaron al bosque rapelaron la vía... y bueno, caían piedras.
Ale, nos vemos!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies