Buenas,
Vía cortita pero cañera. Para el 1r largo de V+, hace falta una chapa recuperable para el primer seguro. Después viene un IV+ ponía en ressenya.net, je, je... un 6a/A0 en el resto de reseñas... y a mi que me digan... pero vamos en 20 metros 2 seguros... así que el A0 ¿¿??... largo expo!! yo pasé un poco de miedo!El 3r y último largo, es una fisura guapísima, con un tramos de Ae... en reseña.net ponía A1 era un AO!!!
Vía guapa y muy muy disfrutona, aunque el último largo.. el más chulo, no me tocó a mi!!! es lo que hay!!
pd: siento decir esto de ressenya.net, pq hacen un trabajo cojonudo... pero en este caso la reseña no era muy buena. A ver si esta semana cuelgo una!
El 2o largo de la Mompart empieza saliendo por la izquierda de la 1a reunión. Si empezaste recto debiste meterte en otra vía, no sé cual puede ser, pero no es la Mompart. Puede que en esta otra no sea posible progresar en A0, pero en la Mompart sí. Si miras en una de les fotos que hay colgadas en la web verás com es la salida de la 1a reunión.
Sobre el tercer largo. No sé qué entiendes por A0, pero por donde tu pasas solo agarrandote a las cintas otros necesitaran un estribo para pasar de un seguro a otro. En este post más o menos se explica com va la graduación:
http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_18838.html
Hay un reequipamiento con parabolts una poco a la derecha del diedro, fuera de la línea original. Hay gente que utilitza esta nueva línea para salir de la Mompart.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui