Hola companys,
el pasado sábado hicimos la fantástica y clásica Reina Puig en Terradets.
Entramos muy temprano, pero hasta las 10:00h era imposible engancharse en la pared..... muxo frio y pocas ganas.
Los largos hasta la falsa feixa son evidentes y facilones, salvo una placa recta (muy bien asegurada con parabolts) que nos rompe la tónica de las rampas.
Desde la falsa feixa nos encontramos con los artificiales (en libre dicen por ahí 6c :s y 7a) muy guapo con una pancita y el segundo de placa placa (todo equipado pero sera necesario hacer uso del estribillo) luego le siguen largos faciles pero con roca en ocasiones algo lavada hasta la feixa. Nosotros desde la feixa tiramos por la tangente con un pequeño largo de unos 15m (una panza con un parabolt y un clavo (¿si alguien lo ha probado por favor que me diga de que vía es?) desde aquí compartimos reunión con unos compañeros que hacian la CADE (fantastica via) y un larguito mas y nos colocamos debajo del techo (¿alguien le ha metido al techo?, se veía equipado con paraboles y tenía una pinta fantastica, pero desconozco si es posible, si alguien sabe algo porfi que me lo explique que la repito solo para probar ese techo.)
despues de la travesía larguitos faciles y hasta la cumbre.
saludos y aupa
Wenas señor!!
Creo que la salida alternativa que cogisteis fue la Camarillo Brillo, 145m., V+/Ae que comienza desde donde la pillasteis vosotros. Lo del techo es un proyecto, no se si se ha acabado, pregunta en la pagina de onaclimb que puede que sepan mas, pero en el libro de reseñas de terradets que es muy nuevo no dice nada mas.
Apa fiera!!
Que bonito y que fácil lo cuentas, apretar y disfrutar a topeeee !! machinesss
Vica.
Jejejeje, me río aunque no es para reír . Si ya lo he dicho yo siempre, yo no escalo con cualquiera, yo elijo a mis compañeros y pido que hagan lo mismo conmigo, que me elijan o no, pero con sinceridad y confianza. En cualquier ascensión o escalada por sencilla que nos parezca podemos perder la vida por un simple error que cualquiera podemos cometer. Pero es muy importante que exista cierta complicidad entre los miembros de la cordada.
Estamos escalando, no jugando al mus, eso no lo deberíamos de olvidar nunca.
Lo dicho, que sigáis escalando mucho y nos lo contéis.
Un abrazo Dani.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui