Holap. Quiero comprarme unas bota polivalentes, me gustan por su relacion calidad, peso-precio las bestard futura k. Normalmente me dedico a hacer subidas en Pirineos por tresmiles y algunas saliditas invernales. Mi duda es si no seran demasiado rigidas para estas salidas en verano y si no se me cocera el pie. Gracias.
Vamos a ver sobre las Futura K... conste que las tengo, las empleo y son muy cómodas y polivalentes, a mí de momento no me han calado, usándolas un día en nieve muy blanda, y como funcionamiento me parecen válidas.
Ahora el palo, somos tres personas que han comprado esta bota, y a las tres se nos rajó la suela Vibram en menos de un mes. Bestard ha cambiado la suela en los tres casos, y achacó el problema a una partida de suelas mal cocidas...
Primero, a una de las tres personas la bota le caló tras la reparación, pinta de que está mal realizada; segundo, si Bestard sabe que una partida salió mal, por qué no retiró todos los pares y los reparó, en vez de esperar a que el cliente reclamara tras al rotura?
Puede que sea un concepto de bota válido, pero Bestard se está creyendo lo que no es, y estos defectos a la larga se pagan... y por el mismo precio he visto en Madrid las Salomon Pro 7... yo ahora me lo pensaría...
Yo tengo problemas con las futura k, las compre hace un año y solo me las he puesto dos veces en plan trekking al aneto en verano. Tengo varios tacos en las dos botas a punto de desprederse porque se rajan. El sellito de vibram se ha deshecho y ni siquiera se lee nada.
Voy a ir a la tienda a ver que me dicen. A vosotros os pusieron pegas?
Gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui