La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >sacos, aislantes, lo d siempre

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 11 july 2005 - 23:44:29

sacos, aislantes, lo d siempre

conclusion: se busca saco de no mas de 1300 gramos total, con relleno de pluma de oca del pirineo a poder ser, con un volumen reducido por si mismo o sino por bolsa de comprension, q la temperatura Real de comfort oscile entre -5 a 5 ºC aprox., q tenga cremallera al menos parcialmente... Si alguien lo encuentra por favor que deje su mensaje despues de la señal........ piiiiiiiiiiiiiii
perdonar, yo soy ese tipo de persona q tarda un minuto en comprar y pagar algo y salir corriendo xq me emferma estar buscando y buscando pero en este caso esta claro, hablamos de 200 o 300 lereles y hay q volverse loco, como yo, q ya me estoy dando cabezazos con el raton
a ver lo del aislante llevas razon, yo pocas veces voy a andar con la bici en nieve pero me gustaría q me hicierais parangon entre la ridge rest deluxe y la normal en lo q a volumen se refiere xq el peso es algo q no me importa tanto 300 gramos arriba o abajo si con ello voy a dormir como un tronco pero si me importa mucho el volumen. Cuanto mas ocupa la deluxe? xq si me paso a la normal ya casi me voy a la z rest q mas o menos es lo mismo pero plegable (cosa rapida a la hora de levantar el campamento y supongo q menos volumen?) y las ridge rest van enrrolladas como las de toda la vida no?

continua.............

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Monday 18 july 2005 - 22:20

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies