Tornar a pàgina principal
 
·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·


Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  


REPORTAJE INFORMATIVO SOBRE MEMBRANAS EN ROPA TéCNICA: TIPOS, SISTEMAS Y CARACTERíSTICAS. :: lunes 13 octubre 2008 · 20:27:07 :: JOSEILLO ::

Aquí os dejo un enlace sobre un video-reportaje muy currado (los autores salen al final) sobre los tipos y características de las membranas "impermeables-transpirables" en plan resumen.

Si queréis podeis descargarlo.

Merece la pena y aclara muchas dudas para los que no conocen el tema de las 3ª capas y se ven apavulladas con los términos y carácteres de las empresas comerciales.

http://www.nevasport.com/nevablogs/magazineff/art/membranas-en-ropa-tecnica--tipos--sistemas-y-caracteristicas./5926/

 


 

  Respuestas(2)
» Re: Reportaje informativo sobre membranas en ropa técnica: tipos, sistemas y características. por El Holandés Errante ::: mar 14 oct 2008
      » Re(2): Reportaje informativo sobre membranas en ropa técnica: tipos, sistemas y características. por Pit ::: mié 15 oct 2008
:: miércoles 15 octubre 2008 · 14:19:30 :: Pit ::

La verdad es que hay que dar la enorhabuena a los autores por que no esta nada mal, en unos pocos minutos te aporta mucha informacion y aunque cae en algunos topicos y algunos comentarios son un poco antiguos  la verdad es que esta muy bien.

 

De todas maneras no hay que olvidar que la mayoria de la informacion que hay por ahi procede de las propias marcas. Y claro aunque lo que se dice siempre es cierto, nunca te van a contar las limitaciones de sus productos

Ah y eso de que se puede prescindir de la primera y la segunda capa pero nunca de la membrana....... que me lo expliquen tres veces que yo mañana me marcho al himalaya y no pienso usar mucho ninguna membrana. Inconsciente que es uno ...

 

Ojala veamos mas videos de este tipo ... felicitaciones a los autores

 

 

 

 

 

http://blogdepit.blogspot.com/



(Post Editado: 15-10-08 14:34:48)




 


Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

 



Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya