La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >como reparar enganchon en pantalon gore-tex

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 21 march 2004 - 21:39:46

como reparar enganchon en pantalon gore-tex

Sabe alguien como se repara un enganchon en un pantalon de gore tex, ya que el pantalon es casi nuevo y no tengo ganas de comprarme otro.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 22 march 2004 - 18:02

 
Monday 22 march 2004 - 12:38
Remedios hay varios, venden parches de gore para estos casos, pero acaban despegandose.
El farell tiene un remedio bastante bueno a base de costura y neopreno líquido.

Yo por mi parte utilizo cinta americana, cortas un 2 trozos, calientas con un mechero la parte de la pega y pones un parhe en cada lado del agujero y listo. Es barato y aguanta bastante, garantizado .

También existe la posibilidad de enviar-los al fabricante para que te los reparen, pero prepara la pasta.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 march 2004 - 18:02
no será muy ortodoxo pero...yo los coso cual camisa y a rodar...mejor con hilo fino sintético (vaya parecido al de pescar)....ahora si son nuevos y te han costado unos 300euro, mejor a la casa goretex...habla con ellos...a un amigo no le cobraron nada.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies