buenas!
hace unos meses tuvimos un pequeño problema en una vía, y se me desgarró un poco la chaqueta (gore xcr) no es muy grande, no llega a 5cm creo.... pero da un poco de lástima... pobrecita....
entonces: hay alguna forma de repararlo? supongo que será en alguna tienda, o mandandolo al fabricante (es de Grifone)... pero entonces cuanto me van a cobrar??
y más aún: es posible ponerle un parche con cinta americana (provisional!)?? es q me gustaria usarla este julio... y segun cuando tarden en repararlo....
bueno, a ver si alguno de vosotros, q estais hechos unos expertos, me puede ayudar... es q estoy muy triste... con mi amiga desgarrada... jeje
ale, bon dia ah,i gracies
Lins
muchas gracias a todos !!!
intentaré seguir vuestros consejos, porque el pantalon era casi-casi nuevito !!!
Yo lo he reparado con un producto parecido al tuyo Fer. El que yo utilizo es un pegamento de silicona líquida transparente (no confundirlo con neopreno líquido..), marca SIL NET; uno los mordes de la rotura aplico el producto y lo dejo secar 12 horas, lo suelo reforzar en la parte interior con un trozo de cinta americana. Ah, un consejo cuando termineis de utilizar el producto conservar el tubo en el frigorífico, para que no se seque.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui