Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola amigos.
Despues de dejar de fumar, perder 20 kilitos y volver a ponerme minimamente en serio con el asunto, puedo empezar a decir, que disfruto de las ascensiones.
Estoy terminandome de hacer una minima preparacion, para cuando la ascension de turno, no sean tres horitas, sino que sean cinco o seis, ya que ahi, todavia ando un pelin chungo para afrontar los ultimos metros. Esto lo digo porque me estoy preparando unas vacaciones de agosto, que tela marinera (lagos de marbore, aneto, perdido, brecha...) y quiero disfrutar (ya se que subire al aneto y no me quedare a medio camino).
Entonces mis planes, son mas o menos los siguientes:
Subir al Besiberri Sur desde el tunel (bonito palizon), ya que desde el refugio del Estañet, lo hice bastante bien, pero claro, no es lo mismo desde alli, que desde abajo. Lo que pasa es que para el domingo pintan bastos y salir el viernes por la tarde, llegaria a las tantas... complicadillo.
Y la otra opcion, seria coger el Patrolo y subirme a Fontalba, para acampar (o vivaquear) alli. Entonces de alli, o repetir lo de este domingo (Fontalba-Nuria-Puigmal-Fontalba) a buen ritmo, o hacer alguna travesia guapa, en la que podernos probar y continuar con nuestro ejercicio.
Mi pregunta es esa: Alguna idea por Fontalba para complicarnos la vida (de cara a hacer un aneto o un perdido)?
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 19 july 2006 - 10:25
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.