La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Perdido Tucarroya

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 19 july 2006 - 01:22:04

Perdido Tucarroya

Hola a todos.
Estoy planeando enlazar Goriz con el Balcón de Pineta pasando por el Perdido, pero creo que sale un "pelín" duro volver a Goriz a dormir en el día (el día siguiente iría a Sarradets). Así que pensaba en hacer noche en Tucarroya, pero no se hago bien. Pido vuestra experiencia:
* Me podríais decir como está el refugio de Tucarroya en estas fechas. ¿está muy petado?
* Si fuera posible, porque la Escupidera lo permitiese, no querría cargar con crampones y piolet, ¿es posible evitar el glaciar por algún sitio que no sea el C. de Añisclo?

Un saludo a todos y gracias por adelantado

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 20 july 2006 - 01:05

Wednesday 19 july 2006 - 10:54
Hola,

De Tucarroya no te puedo contar nada. La escupidera éstá sin nieve y se puede subir ya sin problemas. Pero bajar a Pineta sin pisar nieve no lo veo claro. Nosotros este finde utilizamos crampones y piolet en el glaciar.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 july 2006 - 01:05

Hola, muchas gracias.

Ya me aclaras bastante la situación de la zona.

Ahora para ir  a la Brecha/Sarradets, desde el Balcon de Pineta  ando mirando en el mapa una vía/senda que sale del Lago Helado y, pasando por la Espalda de Marboré y el Cuello de los Sarrios se une a la senda que sube a La Brecha desde Goriz (justo antes del paso de los Sarrios).
Como es ese camino, ¿Que tipo de camino es? ¿cuanto tiempo puede llevar? ¿está hitao? ¿tiene nieve? ¿patio?

Un saludo y muchas gracias

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies