La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pista al Pla de Boet

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 25 august 2006 - 08:27:49

Pista al Pla de Boet

Hola, me gustaría saber si aún se piede circular con vehículo particular por la pista que va de areu hasta el pla de boet.

Gracias

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 25 august 2006 - 11:32

Friday 25 august 2006 - 08:46
Hola Jamesjones!
No hay ningun impedimento para llegar desde Areu hasta el Pont de La Molinassa (1805m.). Final del recorrido donde hay una cadena que te impide el paso hacia el Pla de Boet...Pero que a pie tienes 15/20´ desde el cotxe al Pla. Lo que pasa es que si tienes un poco de aprecio a tu coche, te aconsejo que dejes el coche mas abajo y vayas a pie, ya que la pista esta llena de socabones, piedras, etc.... Aunque yo mismo me sorprendi de ver en el final de la pista: Seats Toledo, Ibiza, Peugeot 206,etc.  Yo subi con 4x4 de un compañero.

Buena suerte
 Peluo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 august 2006 - 09:45
Yo subí este agosto con mi 307. 40 minutos tardé desde Àreu. Si vas lento y con cuidado no tendrás ningún problema. A no ser que vayas con un coche de esos tuning de macarra arras de suelo ... :)

Friday 25 august 2006 - 09:47
y con al furgui?... jijji... queremos ir esta tarde pallà para haser la via gabarro mañana... jejeje.. sips... semos unos copiones
Friday 25 august 2006 - 09:58
.. .weno.. iremos la semana que viene al final....
Friday 25 august 2006 - 10:59
 Envidia, cochina!!!.......Por cierto, Madveras, han augurado un parentesis de buen tiempo a partir del Lunes....Para el finde..no pinta muy bien las previsiones....Buena suerte, ya me comentareis...
Una ultima recomendacion....si podeis dormir o vivaquear en el ultimo lago mejor... es que llegar  a la cresta con 6h a la espalda es un poco heavy!!

Si quereis tranquilidad despues del ascenso podeis ir al Camping Vallferrera, en Alins...pequeño y tranquilo...y si teneis  "janders" os bañais en la piscina municipal

Peluo

Friday 25 august 2006 - 11:22
Weno... la idea era dormir en la furgo y hacerla en el dia... jijiji... pa ver si es verdad que ara tenemos mas globulos rojus... o con una semana de rascarme los kindres se ha perdido todo... jijijijijij.... pero weno.... al final iremos la que viene
Friday 25 august 2006 - 11:32
jorl... davidp nos está tentando con la Gasamir.... jijijijijijijijijiji

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies