La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Acampar en pla de Boet y pla de Boaví

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 10 july 2007 - 19:34:55

Acampar en pla de Boet y pla de Boaví

Hola a todos:
Quisiera saber si se puede acampar en Boet y Boaví. Y si está permitido, ¿ en qué condiciones? ¿Hay que pedir permisos? ¿Existen horas determinadas para pasar la noche?
Espero que alguien tenga datos frescos, pues me interesaría saberlo pronto.

Eskerrik asko!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 16 july 2007 - 19:08

Friday 13 july 2007 - 10:41
yo hace dos semanas montamos dos tiendas para dormir y por la mañana las desmontamos justo en el parkimg al lado de nuestros vehiculos en plan de boet   salud y montaña
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 15 july 2007 - 20:34
A mediados de Junio estuve en Boaví y vi letreros indicando prohibición de acampada, pero yo pasé una tarde entera allí y dormí en el coche y no ví a nadie que se preocupara de controlar nada. Si de lo que se trata es de poner la tienda a la noche y quitarla por la mañana no creo que haya ningún problema. Lo que no creo que permitan es dejar la tienda plantada. Saludos.
Sunday 15 july 2007 - 23:29

El pla de Boavi está dentro del parque natural del alto pirineo. Sólo se puede plantar la tienda de 20 a 8 a partir de 2000 mts. Si quieres dormir allí tienes una cabaña (en no muy buen estado...). por otro lado a unos 35 min en coche + 15 min a pie tienes el camping de Graus...por lo que no sé si realmente ganas mucho durmiendo allí...

El pla de Boet también está en el parque pero al menos hasta hace poco era una zona de acampada regulada. "Teóricamente" tienes que pagar 3€ por dormir allí (se paga en Àreu) pero poca gente lo hace. Allí tienes lavabos y lavaderos. TAmbién está la opción de la cabaña de Boet. Las llaves se han de pedir en Àreu.

Monday 16 july 2007 - 19:08
Hola a todos y Saludos a Jhon, Lezat e igna

Mensaje recibido.

Entiendo que no hay problema si sólo es para pasar la noche en ambos lugares.

Eskerrik asko!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies