Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Yo lo hice por la cresta del sabre hace 10 dias. Nieve no hay ni gota. La subida por la via normal es facil, y por la via del Sabre es PD y tienes que estar bastante acostumbrado a crestas aereas y trepadas tambien aereas.
Saludos.
estuvimos este fin de semana. confirmo lo de los compañeros... algun nevero al fondo para que la foto quede bonita. la nieve ni la pisas.
consejo, no hay manera de recoger agua en todo el camino, asi que en el refugio carga toda la que necesites, que es lo que hay. la subida por la normal es un poco peñazo (larguisimo pedregal polvoriento) pero las vistas desde arriba son fantasticas.
si tienes algo de conociemientos y experiencia, mirate la subida por la punta del sabre y bajada por la normal... mucho mas recomendable
yo fui con el focus. la pista esta de PM. solo hay el problema de cruzarte con gente en algun punto, y que debes hacer marcha atras y tal... pero la pista esta impecable.. sin problemas para los turismos.
en bici, una ruta preciosa, ciertamente dura, pero con buen piso y subida tendida... hay unos repechones a partir de Km 4 - 5 que son curiosos, pero bueno... se puede hacer. lastima de trafico de coches.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.