Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos
Como me he quedado "tirado" y tengo pocas oportunidades queria proponeros ascender a la Munia el proximo sabado dia 27.
La idea que tenia era subir desde Francia, haciendo noche el viernes anterior en la zona para asi salir a primera hora.
Este camino ya lo he hecho y no tiene perdida, aunque si teneis interes y conoceis la subida por Pineta etc. no me importaria ir. Tienen quiza menos coche aunque más cuesta que subir.
Yo he de volver el mismo sabado por la tarde, pero el que quiera puede aprovechar la tarde del sabado y el domingo por la zona.
Saludos
Lugar / Zona: Pirineo frances
tipo de actividad: Montaña
Fechas: 2008-9-26 a 2008-9-27
Puedes ver más informacion entrando aqui
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 25 september 2008 - 21:43
Hola a todos
Quizá es porque es la primera vez pero no se como acceder al correo de la persona que se ha apuntado.
Por favor si alguien está interesado que me envie un correo a koldo.ramirez@gmail.com comentando si le parece bien el camino, tiene otra propuesta y por donde va ya que quizá podriamos ir en el mismo coche.
Saludos
Koldo
Hola a todos
Como no se como contactar con Javi Rodriguez "Marlo" comentar que en vez de a La Munia iré a los Gabietos.
Para ello saldré el sabado a las 6:30-7:00 del parking de Col de Tentes (Gavarnie, junto a puerto de Bujaruelo) para subir a los Gabietos, Taillon y volver por la brecha.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.