La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Gabietos, Cresta Oeste

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 23 september 2008 - 15:05:41

Gabietos, Cresta Oeste

Actividad del MadStage12, el sabado 20, Mapicas, Fern y nosotros dos, subimos a los gabietos por su cresta oeste, saliendo desde Bujaruelo. unos 1700m de desnivel.

En total estuvimos 6horas hasta llegar a la primera cima

Cresta muy descompuesta, que aunque no es dificil, si que es muy expuesta por lo mal que esta la roca.

En general trepadas de hasta III con roca muy mala, y un paso de IV al final, que se puede evitar flanqueando por una faja, también bastante desecha.

Una actividad  durilla con bastante ambiente, genial por la compañia ... lo único malo, la roca

Las fotos estan aqui:

http://loybcnmadveras.madteam.net/galerias/2008-09/4402-ms12:-gabietos-cresta-oeste/

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 25 september 2008 - 09:11

Tuesday 23 september 2008 - 20:24

Chicos, sois unas máquinas. Enhorabuena por la actividad . Esto ya no es para mi (en realidad nunca ha sido, ya quisiera ).

Con la foto nº 27 me habéis alegrado el día. He visto que la zona de Vignemale está pelada (de nieve quiero decir). A ver si los próximos 15 días sigue igual y, a poder ser, con un poco de sol . Pero vamos, con que no nieva ya me doy por contento. Y si no llueve, mi felicidad será total y absoluta .

Un abrazo y ya sabéis: Desde el domingo que viene hasta el martes día 7 andaremos por ahí (entre el Midi d´Ossau y el Vignemale). Lo único "seguro": la noche miércoles 1 - jueves 2 de Oct. estaremos en Cauterets y viernes-sábado en el Ref. des Oulettes de Gaube. El resto: vivaqueando. ¿Dónde? Y yo que sé.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 september 2008 - 09:11

Con un poquito de retraso pero ya he descargado los tracks

Aqui estan:

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=202191

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies