La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cervino arista italiana

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 25 september 2009 - 18:25:50

Cervino arista italiana

Para el proximo verano quiero hacerme el cervino por la italiana. Necesitaria información de primera mano de alguien que la haya hecho recientemente.

Tambien agradeceria algun consejo sobre las botas mas adecuadas para ello. Tengo que renovar las mias y aprovechando la ocasión, quisiera algo que me sirviera para esta via.

Thanks

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 26 october 2009 - 22:21

Saturday 26 september 2009 - 08:14
YO ESTE VERANO HICE  LA INTEGRAL SUBI POR ITALIA Y BAJE POR SUIZA, TIPO DE BOTA DEPENDE LA EPOCA , SI VAS EN AGOSTO, NO ENCONTRARAS NIEVE NADA MAS QUE EN LA CIMA, YO LLEVE BOTAS DE VERANO CON CALCETIN UN POCO GORDO Y ME FUE DE COÑA , PORQUE LA BOTA DE VERANO ES BASTANTE FLEXIBLE, YA QUE HAY BASTANTES SITIOS DE TREPADA Y SI QUIERES FOTOS SIGUE ESTE LINK: http://picasaweb.google.es/dolomismo/Cervino#slideshow/5372817191141499426

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 october 2009 - 17:06

Te recomiendo La Sportiva Trango S Evo

Monday 26 october 2009 - 22:21
Me gustaria consejo sobre la bota mas apropiada para la arista italiana del cervino. Estoy dudando entre varias cosas y qusiera la opinion de alguien que la haya hecho

Thanks.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies