La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Puig Campana. Danza de la Lluvia + Diedro Sirenas....

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 20 january 2010 - 00:13:27

Puig Campana. Danza de la Lluvia + Diedro Sirenas. 250mts. 6b+

Qué pasa, que no salís al monte, u qué?.... pues que se note, a ver si piáis algo, que está esto más muerto quel copón 

Este Domingo hemos hecho una de las chulas del Puig Campana: la Danza de la Lluvia...

Un poco exageraos ya son con lo de "ED+", pero lo cierto es que la vía merece la pena, y si después de terminarla, hacemos un largo de transición por el "jardín de Alicante" y rematamos con el "Diedro de las Sirenas", ya nos podemos volver a casa bien contentos...

La roca es, bueno..., es el Puig Campana....

Aquí un cromo del segundo largo:

La "Danza.." son cinco largos de (pa mi gusto) IV+, 6a+, 6a/6a+, 6b+ y 6a. En el cuarto largo el 6b+ se puede warrear (doy fe), lo duro es la salida de una panza, que hay que tirar de cantos pequeños como un cabrito (como un cabrito ya mayor...)

Aquí en los últimos pretones del cuarto largo:

La vía está equipada en la mayoría de los tramos difíciles (no en todos...) con spits y clavos y algún puente de roca, mola llevarse un juego de fisus y 4 o 5 friends variados. Las reuniones están montadas.

En el quinto largo es donde hay que cacharrear más:

Después de un largo de transición (IIº, IVº) llegamos a la R del "Diedro de las Sirenas", totalmente equipado con paraboles, y gozoso como pocos (6a+):

Se baja por la mísma vía en cinco rapeles (montados).

Como no madrugamos, el "negro" nos tenía ganas, pero no nos pilló, jeje...

Hala pues, besos y eso...

(Post Editado: 21-1-10 00:11:12)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 21 january 2010 - 13:55

Wednesday 20 january 2010 - 00:55

Makoki eres un autentico viejo roquero. Ves si ya lo decía yo a quien madruga dios le ayuda. Zorionak !!!

Vica.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 january 2010 - 09:49

Joer...., vaya vías mas guapas que te metes pal pechito..., me alegro mucho...

Zorionak campeon!!! Nos vemossssss

Wednesday 20 january 2010 - 16:37
joder makoki!!!!uno aki con el cuello mas tieso ke un gato de escayola y tu dando envidia gorda!!!!
pues nada...............escala tu por mi, anda, escala tu por mi...........pero eso si....haz lo posible por subir a morata con el cedeses,ke no es tanta paliza!!!!!
abrazos!!!!!

Thursday 21 january 2010 - 13:55
Aquí otra que no pia y que se muere de envidia!!!! últimamente estamos un poco en el dique seco, hijo, entre fiestas, compromisos, mal tiempo y tal y cual, solo deportiva de esa que tan poco me gusta...
A ver si este finde acabamos con la racha y subo más de un largo o algo, que después de ver tu piada le entran a una unas ganas...!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies