Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Qué pasa, que no salís al monte, u qué?.... pues que se note, a ver si piáis algo, que está esto más muerto quel copón ![]()
Este Domingo hemos hecho una de las chulas del Puig Campana: la Danza de la Lluvia...

Un poco exageraos ya son con lo de "ED+", pero lo cierto es que la vía merece la pena, y si después de terminarla, hacemos un largo de transición por el "jardín de Alicante" y rematamos con el "Diedro de las Sirenas", ya nos podemos volver a casa bien contentos...
La roca es, bueno..., es el Puig Campana....
Aquí un cromo del segundo largo:

La "Danza.." son cinco largos de (pa mi gusto) IV+, 6a+, 6a/6a+, 6b+ y 6a. En el cuarto largo el 6b+ se puede warrear (doy fe), lo duro es la salida de una panza, que hay que tirar de cantos pequeños como un cabrito (como un cabrito ya mayor...)
Aquí en los últimos pretones del cuarto largo:

La vía está equipada en la mayoría de los tramos difíciles (no en todos...) con spits y clavos y algún puente de roca, mola llevarse un juego de fisus y 4 o 5 friends variados. Las reuniones están montadas.
En el quinto largo es donde hay que cacharrear más:

Después de un largo de transición (IIº, IVº) llegamos a la R del "Diedro de las Sirenas", totalmente equipado con paraboles, y gozoso como pocos (6a+):

Se baja por la mísma vía en cinco rapeles (montados).
Como no madrugamos, el "negro" nos tenía ganas, pero no nos pilló, jeje...
Hala pues, besos y eso... ![]()
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 21 january 2010 - 13:55
Makoki eres un autentico viejo roquero
. Ves si ya lo decía yo a quien madruga dios le ayuda. Zorionak !!!
Vica.
Joer...., vaya vías mas guapas que te metes pal pechito..., me alegro mucho...![]()
Zorionak campeon!!! Nos vemossssss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.