La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Salomon y el esqui de montaña

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 28 january 2010 - 12:48:22

Salomon y el esqui de montaña

Salomon prueba con el esquí de montaña

http://www.gear.com/salomon-quest-alpine-touring-ski-boots/

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 february 2010 - 13:37

Friday 29 january 2010 - 00:04

La verdad es que siempre me había extrañado que Salomon, siendo puntera en esquí alpino y de fondo no tuviese nada de travesía. Y ojo, que cuando estos se ponen te sacan tablas y fijaciones propias en un plis.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 january 2010 - 08:50

Pués seguro.

De todas formas tu que prefieres ¿ligereza? o ¿Pesadez?  o digámoslo de otra forma ¿ bota subidora o bajadora?

Fins aviat

Friday 29 january 2010 - 12:39

Tú ya sabes que mi nivel de esquí fuera pista es más bien pésimo. sin embargo físicamente no esoy tan mal. Así que mis botas son pesadas y bajadoras: prefiero arrastrar más peso pero tener algo más de rigidez, sujeción y consistencia en las bajadas.
Aparte que el equipo de travesía lo utilizo también en pistas si voy.

Tuesday 2 february 2010 - 13:37

Tampoco es tan malo!!!

Yo poco a poco he ido quitando peso. Al final del día, todo eso que te ahorras!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies