La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ascension al mont blanc

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 9 march 2010 - 19:45:53

ascension al mont blanc

alguien que me diga donde se amplia la licencia federativa para ir este verano al MB,y pido informacion reciente de alguien que haya estado alli de si es mejor  subir por el refugio gouter o por otra ruta,no tengo mucha experiencia ni tecnica,pero ya he subido algunos 3000 y estoy fisicamente entrenada todos los dias con montainbaike, gracias y hasta pronto

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 12 march 2010 - 08:51

Tuesday 9 march 2010 - 19:51
La ampilación de la licencia la has d epedir en tu club para que lo gestione a la federación.

Sobre la ascensión... te recomenadria que antes practiques en invernal en Pirineos, ¿que experiencia tienes con crampones, piolet i cuerda para la porgresión en glaciar?

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 march 2010 - 16:23
Hola,gracias por tu informacion de la licencia.Los crampones lo he utilizado en varias ascensiones como Aneto,Posets,Brecha Ronald,Moncayo...el piolet nunca lo he llegado a utilizar,aunque siempre lo llevo y en cuerda estoy mas verde que una col,aunque practicando un poco no creo que sea demasiado dificil,que me dices?En invierno solo senderismo con poca nieve por la parte de Teruel y Alicante.

Thursday 11 march 2010 - 23:17
Hola Escorpio, no quiero desanimarte pero yo pienso que para subir al MB hay que tener más preparación técnica.
Es solo la opinión de alguien que tiene una preparación similar a la tuya. No subestimemos a la montaña.
Un saludo,

Friday 12 march 2010 - 08:51
Mira´t aquest post:

http://www.madteam.net/foro/ascensiones/33091-subida-al-mont-blanc-en-septiembre.html

segurament tindràs una idea més exacta de què va la cosa.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies