La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿Alguien sabe el estado de la Rimaya de la Maladet...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 5 may 2010 - 11:31:17

¿Alguien sabe el estado de la Rimaya de la Maladeta?

Sé que con la nieve que ha caído estos días las cosas han cambiado y hay un alto nivel de incertidumbre, pero me gustaría si alguien ha andado estos días o la semana pasada por la Maladeta si puede decir como estaba la Rimaya y la canal que sube a la Maladeta, ya que pretendemos subirla este finde.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 7 may 2010 - 14:55

Wednesday 5 may 2010 - 11:46
mmm.... con lo que ha caido.... posiblemente no subais, o tardeis 3 siglos en subir.... va estar mas que chungo.

Prueba a llamar a la Renclusa a ver como esta la zona,quizas con esquis.... aunque el riesgo de aludes me da que va a estar por las nubes... y con el año que llevamos.....

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 may 2010 - 11:48
Hola, te dejo unos links de unos blogs de peña que ha estado hace poco

http://iozzz.blogspot.com/
http://escaladaensemilibre.blogspot.com/

Wednesday 5 may 2010 - 17:07
La rimaya esta cerrada, bien cerrada.

En Mendiak hay unpost con fotos de la maladeta del domingo.

Salut

PD: Por cierto, que parece ser que ya se puede llegar a la besurta.

Wednesday 5 may 2010 - 17:07
La rimaya esta cerrada, bien cerrada.

En Mendiak hay unpost con fotos de la maladeta del domingo.

Salut

PD: Por cierto, que parece ser que ya se puede llegar a la besurta.

Wednesday 5 may 2010 - 17:40
http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=31958&postdays=0&postorder=asc&start=0

Thursday 6 may 2010 - 15:21
Pues vamos a anular la salida.. mala previsión de tiempo y de aludes e iremos al Carlit, dejamos la Maladeta para de aquí un par de semanas.... supongo que la Rimaya seguirá + o - bien... o eso espero!!!

Grácias por la info!!

Thursday 6 may 2010 - 15:35
De normal... hasta casi julio que la rimaya esta cerrada. Un par de veces que he subido a finales de junio estava cerrada

Thursday 6 may 2010 - 17:13
Bueno veras, recorda que l´any passat per sant joan, la rimaia ja estava oberta, tot i que es podia passar sense dificultats.

De totes formes joselito, ojo amb el carlit, que si ha caigut una bona nevada, i tot i que la zona no es massa allavosa, la ultima pujada al carlit, amb un parell de pams de neu recent, pot ser una miqueta......"xunga". Truqueu abans a les bulloses, que us diran com esta el pati.

Salut

Friday 7 may 2010 - 11:23
eso cada año va como va
2008 año excepcional de nieve tardia. a principios de julio bajaban esquiando hasta casi la renclusa, y la rimaya estaba cerradisima. el ultimo tramo de ascension a la maladeta era un corredorcillo de nieve continua
2007 año mas seco. la rimaya estaba abierta a finales de junio. se podia pasar, pero en comparaciona a otros años.
este año. las ultimas nevadas haran que ahora este francamente peligroso ir. como es muy tarde, no creo que esta nieve aguante demasiado, a la que el tiempo mejore un poco, se fundira rapido. pero bueno, aun habia una buena capa de nieve debajo, que aguantara mas gracias a estas nevadas recientes.
creo que tenemos rimaya para todo junio y parte de julio....

Friday 7 may 2010 - 12:26
Estoy siguiendo esta conversación -y otras parecidas- con mucho interés y algo de miedo.... Ya os imagináis porqué. Sé que todavía falta un mes y medio para que comience mi travesía por Ordesa, pero.... No tendré que aplazarlo de nuevo ¿no? Es difícil saberlo porque no sabemos lo que nos trae este clima tan revuelto que tenemos actualmente, pero.... mucha nieve habrá, digo yo. Seguiré vigilando la meteorología y los diferentes webcams del Pírineo.
Ah.... Pido perdón a Joselito por "usurpar" este hilo con algo que no viene a cuento, pero me estoy inquietando - mucho.

Friday 7 may 2010 - 12:43
Tranquilo Holandes, que para cuando empieces tu peazo de ruta, ya debe haber entrado el verano a saco.
Acojone nada de nada, si acaso prudencia  y respeto, pero acojone NO!!!

Salut

Friday 7 may 2010 - 14:55
Estamos bajando espectativas ahora a algún pico andorrano sencillo, redondo y que no tenga flanqueos ni palas con pendientes proclives a aludes. Además, malas noticias para el Carlit, el Jueves se comió vientos fuertes de norte que formaron sobreacumulaciones y placas en su cara sur, precisamente en la pala final ahora debe haber unas placas bonitas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies