La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Se puede hacer el corredor estasen por estas fecha...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 8 july 2012 - 21:43:45

Se puede hacer el corredor estasen por estas fechas?

Hola, tenemos pensado así de repente ir a Benasque e intentar el corredor estasen el jueves 13 de julio, alguien ha estado por la zona recientemente o sabe de sus condiciones?  El corredor lo hemos hecho varias veces pero por mayo o abril. Más cosas, el coche ya no se puede subir hasta coronas no? Sabeís el bus cuanto cuesta? Un saludooo y si alguien se anima a venir que lo diga!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 9 july 2012 - 14:54

Sunday 8 july 2012 - 22:03

Yo estuve hace 2 semanas, y la verdad, que del corredor se podía hacer, ,no había demasiada nieve,, sobre todo en el arranque, pero saliendo pronto por que luego se vuelve aquello nieve wuarra. te pongo link del vídeo por si le quieres echar un ojo.

http://youtu.be/7NL6fbjEAqI?hd=1

(Post Editado: 8-7-12 22:04:09)

(Post Editado: 8-7-12 22:04:29)

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 8 july 2012 - 22:09
Hola,

estuvimos por esa zona la semana pasada (27 de Junio) , que subimos al Aneto por Coronas, y el Corredor Estasen yo diría que no está en demasiadas buenas condiciones para hacerlo con seguridad, la parte de arriba está muy pelada de nieve.... Y tendrás que madrugar mucho para pillar la nieve que queda en condiciones.

La pista ya está cerrada al tráfico, únicamente ofrecen servicio de autobús, siendo el primero (si no recuerdo mal) a las 05:00 horas, pero te pongo el link a la empresa ALOSA, que es quien gestiona el servicio: http://alosa.avanzabus.com/web/noticias.html?codnot=59 El precio no aparece aquí, pero desde Senarta hasta Vallibierna cogiendo ida y vuelta eran unos 18 euros por persona.

Si no quieres coger el autobús te esperan unos 9 kilómetros de pista...... que pueden hacer desesperar a más de uno!!!

Espero haberte ayudado en algo......

Núria

Monday 9 july 2012 - 14:54

No creo que el corredor estasen tenga mucha nieve a mediados de julio, además los alrededores del glaciar de coronas son propicios a desprendimientos en verano, mejor elegir otra actividad. El año pasado fui dos veces a escalar a las agujas de cregueña y las dos veces vimos un desprendimiento de piedras que bajaba por el glaciar.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies