La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >videoreportaje: Canal Roya, escalada en hielo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 8 january 2015 - 11:27:30

videoreportaje: Canal Roya, escalada en hielo

2 de enero 2014

por vez  primera y sin que sirva de precedente voy a poner un vídeoreportaje que no he hecho yo, en este caso salgo sólo como actor. el cámara y editor es mi amigo Pepe Barbany, habitual de algunos de mis reportajes.

se trata de mi lugar preferido (por lo cercano y porque suele ser baza segura) para entrenar la escalada en hielo, las cascadas de Canal Roya. hicimos los dos primeros largos de “Os Diaples de Panti” y prácticas en un muro de hielo al costado izquierdo. ya puse un reportaje la primera vez que estuve por aquí con Lorenzo y Amelia, y ahora dejo el vídeo de Pepe.  feliz año nuevo!!! y siguientes…!!

http://youtu.be/1jULww-hiJc

Editado: 08-01-2015

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies