Mountain Bike
Que pasa amigos, pues eso despues de un largo esperar y quebraderos de cabeza varios ya estoy listo y voy a toa leche ,jua,jua....que pasa por aqui que esto esta mas apagao que mis piernas y ya es decir,je,je ![]()
A partir de ahora a postear a toda ostia y a defenderme de algun comentario que hace referencia a mi corta edad,,,,,molinet ya te pillare,jua,jua,,,,,,,,
Pues nada saludos a todos y a todas y ke vayan bien las fiestas
Klkkkkkkkkk,, no curres musho que ya mismo montamos una salida,,,,chemi te has pillao ya la burra,,,,joder a ver si me pongo al dia
Nos vemos companys y al loro con el perriake
que despues cuesta subir las cuestas,je,je,je ![]()
Juanillo ![]()
10 Respuestas
Última respuesta Monday 31 december 2007 - 16:09
Hombreeeeeeeeeeeeee.. señor Juanilloooo ,... q pasa tio!.. ya era hora!.. me han dejao aqui solo tio!.. esto esta mas apagao q to!.. se mota q have frio eh??.. yo he ido saliendo.. y el vile tb.. la ultima fue gava-begues-plana novella-sitges- san pere de ribes- capellades- pic de L´aliga-pantano de foix(vilanova)-calafell... 70km..
comimos en casa de un colega y la vuelta en coche!.. q ruton mas guapo!..haber si la repetimos con la peña de por aqui!
del chemi y los demas no se res!.. pero supongo q ya tiene la burra nueva!
y el molinet sigue en pantalon corto pedaleando por su tierra!
Bueno pixxa!.. seguimos en contacto!.. y no me recuerdes lo del curro q aun me quedan dos domingos![]()
Hola Juanilloooo....que pasa company!! Como llevas esas lumbares? Sigue cuidandote que sino no se te acabara de pirar!!!
Tú te crees estos muchachos? Como ahora no puedo subir a la burra me tienen de coche escoba para sus rutas largas... y cuando las acaban...ala...pa casa en coche!!! En fin, todo sea por una buena causa...
Si montais una salida nos vemos luego para comer...cuidate!!!![]()
Que pasa Juanilloooo, aquí tienes mi gordi, que me tiene enamoradito, jeje

klk, bandarra!!! que no me entere yo que vuelves a irte de ruta por el pantano de Foix y Calafell y no me avisas!!!
Que ese territorio también lo tengo pisado !!!
Por cierto, tengo un rutón preparado en esa zona que quita el hipo: senderos, trialeras, subidones, vistas panorámicas ...
Divertida y bastante dura.
Ya hablaremos compañeros
![]()
Buenassss,,,que pasa peña,,,pues por aki andamos con el buche a tope,,,,
tranquila arare que las lumbares estan como nunca,,,el inconveniente es que me he tirado a la buena vida,,,jua,jua, a la burra que le den...je,je....eso ni en broma
,,,este año tengo varios proyectos,,,el primero empezar a entrenar ,,,
y eso me va a costar despues de la vidorra que me estoy pegando![]()
![]()
![]()
Chemiiiiiiiiiiiiiiiii, de ande has sacao eso mariquilla,,,joderrrrrrrr, aunque para la proxima me llevo un spray colorao y la pintamos que ese azul es muy cantorro![]()
Jbbbbbbb, cuando quieras kedamos y empezamos a entrenar,,jua,jua![]()
klkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk....como lo llevas con las marujas ,je,je ![]()
Pues nada que cuando querais montamos la primera del año,,,,creo recordar que hay una pendiente por el territorio de tombraider(la mujer misil),,,y mmolano a ver que pasa
Saludos ![]()
"que ese azul es muy cantorro". Dios mío, que incultura montainbaiquera. ![]()
Chaval, ese color se llama turquesa y es el color oficial YETI. Como el rojo de un Ferrari o una Ducati. Que no te enteras Juanillo.
Deja ya la paella y las birras y ponte a entrenar!!! ![]()
PD: No os olvidéis despedir el 2007 y dar la bienvenida al 2008 como se merecen: dando pedales. ![]()
Yo si puedo lo hago cada año. De momento la salida del 31 ya la tengo segura. A ver si apaño otra pal día 1. ![]()
![]()
Bueno..bueno..bueno..por fin veo aparecer a la tropa por aqui!
Chemi.. nos fuimos desde mi casa (gava) hasta casa de un colega (calafell), fue una ruta muy guapa .A veces no lanzamos a rular por alli por q este colega se conoce la zona bastante bien, cuando quieras la montas q yo no falto.. por cierto ..yo no me he cambiado la burra pero me han caido unas llantas mavic pa navidad q la flipas(gracias arare!..mi amollll!!
) asi q ya soy del club de los tubeless tambien.
Jb.. aprovecha la oferta de Juanillo y ponte en marcha q es un buen momento para cojer ritmo!![]()
Juanillooooooo..q cabron!!.. no me hables de marujas tio q aun me quedan las rebajas q son lo peor!.. con todos esos loros llenos de mechas rojas y azules revoloteando por aqui!!
... tu ya puedes ir poniendote en marcha q aun no es verano pa estar de apalanque.. ademas esta apunto de empezar la temporada madbttera 2008.. q como dices esta la salida de tombraider y molano pendiente para empezar y la q chemi propone.. ya son dos!! asi q ANDANDO!!![]()
![]()
ostres companys volem un calendari de propostes btterea per el 2008 va.
1a Matadepera......
2a Chemi team
3a.........
4a.........
3ª......Juanillo racinggggg............
Jua,jua,jua....................![]()
Bon any a tothom....
Feliz año a todios.........
Que entremos todos con buen pie que este año hay movidaaaaaaaaaaaaaa.....![]()
Feliz 2008 ![]()
![]()
Saludos y hasta el año que viene ![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.