Mountain Bike
Hola!![]()
Hace unos días comenté por aquí la intención de hacer el camino en btt desde Montserrat (mi casa)!
Mirando fechas y tal, a mí me iría bien salir a finales de mayo para regresar a mediados de junio.
Molinet y Chabi habían dicho que les podía interesar...para ellos y pa quien pudiera interesarle: Alguien se apuntaría?![]()
Ya diréis! Adéu!!
3 Respuestas
Última respuesta Monday 21 january 2008 - 22:33
Hoola company. yo entavia no se como lo tendre pa esas fechas, pero como tu vas a ir seguro, pos lo vamos charrando y tal. Ya iras diciendo.
Saludos ![]()
Buenas,
La ruta en detalle puedes verla en varias webs sobre el camino, por ej. www.gronze.com. En resumen: Salir de Montserrat por el ´Camí de St. Jaume, que va por Igualada-Tàrrega-Lleida-Monegros-Pina de Ebro. Aquí enlaza con el camí de l´ebre (q viene de Tortosa) pasa por Zaragoza y río arriba hasta Logroño, donde ya se enlaza con el Camino francés, el más conocido, el que viene de Roncesvalles y Pamplona...y pa Santiago por Burgos-León-Ponferrada...y si da tiempo llegar hasta el fin del mundo (finisterra). Si todo va bien, entre 15 y 20 días, unos 1.100km (1.300km con Fisterra)
Apenas uso el msn, si quieres comentar algo: j.garcia@outservico.com
Como dice Chabi, yo tengo la intención de ir así que ya iremos comentando la jugada...
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.