Mountain Bike
Bueno..vamos a ver.. hay algo q no tengo claro.. esta mañana hemos salido el vile y yo!.. a sido una ruta completa..subidas ..bajadas.. paredes..trialeras.. aparentemente lo normal!.pero derrepente
.. veo un giro extraño.. diviso a lo lejos una rueda desapareciendo como en el triangulo de las bermudas!.. y pienso.. joder este vile ya me a colao un invertido+ trialera sorpresa..EL CABRON!..coño..cual el mi sorpresa cuando me acerco.. SI NO ESTA!..yo mirando palante.. y derepente oigo..eh!!..joer..flipa! miro pabajo.. y q veo?????.... despues de todo esto y analizando el lugar me planteo la siguiente adivinanza..?? a sido casualidad o a sido una trampa de ana38 en la q por mala suerte a caido el inocente Vile??.. Fijaros en la zanja..parece cavada!!...jaaaaaaaaaaaajajajaja![]()

7 Respuestas
Última respuesta Monday 19 may 2008 - 17:45
Klk caaabron menos cachondeo que todavia me dura el susto
.
Tengo los brazos como si me hubiera peleado con un gato, de no ser por las zarzas.........![]()
No intenteis hacer esto en casa podria ser peligroso
![]()
Je,je,je....estos garraferos haciendo montajes con el fotochóp.............
,,,Vileeeee,si te quieres esconder pacer pipi no hace falta que escondas tambien la burra,,je,je
Klkkkkkkkkkkkkk...que si me llego el track,,,Ok ![]()
joder menos mal q por fin te a llegao bien!!.. con el msn o el otro correo??
Por otro lao.. de montaje nada(lo mismo me pregunto molinet!)..MENUDA CASTAÑA SE DIO EL VILE!! apañeros..suerte q solo fue el susto por q el boquete era de metro y medio mas tuberia de cemento dentro!.. fue la btt la q se llevo la caricia del cemento por suerte!!![]()
Yo el fotochoc lo utilizo con otros fines........
Juanillo vaya con el econdite, mas que escondite como dice klk parecia un trampa para osos, pero bueno quedo en anecdota y unos cuantos arañazos que despues tuve que demostrar a la sra. vile de donde procedian con las fotos
jajaja.
joer... haciendo espeleo-btt... que pasada. jejeje
cuidadin que en garraf hay agujeros como ese pero con 300 metros de pozos. hay algunos señalizados y vallados... pero otros mas desconocidos, y algunos cerca de caminos conocidos... cuidadin.
saludos![]()
este vile !.. q lo quiere praccticar todo!![]()
Lo se juanjo.. pero este tenia una zanja q una vez metida la rueda vas directo al hoyo!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.