La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >problemas con licencia en cursas btt

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 5 june 2014 - 21:44:43

problemas con licencia en cursas btt

No estoi dado de alta en la seccion de btt pero supongo k si puedo escribir podre leer buestras respuestas, el tema es que ya es la segunda vez k me ocurre i no se si a alguien mas le a pasado este caso:

Al apuntarte en cursas de btt hai la casilla de estas federado o no, esto es por el tema del seguro, total te ahorras 5 euros, por norma general digo k estoi federado en madteam i con la modalidad c tengo entendido k cubre btt, pues me dicen k no k la k tengo que tener es la licencia de cicloturista, en una de las ocasiones me alegaron k la cursa pasaba unos metros por terreno de asfalto.
Perdonar por esta exposicion tan liosa espero k me allais entendido i k me deis buestra respuesta

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Saturday 7 june 2014 - 23:09

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies