La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >MONTAÑA Y PROGRESISMO

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 3 april 2007 - 12:34:39

MONTAÑA Y PROGRESISMO

la verdad es ke me llena de orgullo pertenecer de alguna forma al mundo de la montaña,un mundo ke dia a dia me ha ido convenciendo de ke se diferencia del resto de circulos por su alto porcentaje de mentes progresistas,en un mundo ke por lo general el personal traga con todo,asume y finalmente termina incluso ,en algunos casos,justificando la coyuntura social,politica....bueno,al final, nos guste o no ,todo es politica.a esto ,por lo contrario,se lo conoce como conservadurismo y es ke todo se debe a la forma de entender las cosas,la filosofia de vida,la educacion de cada cual,las actitudes ante los distintos problemas........todo esto es lo ke determina ke estes a un lado o al otro.

dicho esto,entiendo ke defender una montaña mejor,como un mundo mejor,es progreso,es bueno.sin embargo decir ke hay ke entrar por el aro y punto es digno de un discipulo de franco o algo por el estilo.kerer debatir las cosas creo,a mi corto entender,es bueno.pero llamar drogata y anarkista,como algo malo pues como ke no es muy elegante.hombre,en cuanto a lo de drogata,pues ya sabeis lo ke se dice,yo fumo porros,tu bebes alcohol el ve la tele y por lo ke veo de todos lo ke somos,hay dos personas ke ven mucho antena 3.a lo de anrkista,diria al personal ke el ser anarkista va mucho mas alla ke los escorbuto y los pies negros,contra los ke no tengo nada,hhay mucha filosofia detras del liberalismo,ke no libertinaje,no seamos ignorantes.

y termino ke me estoy rayando un poco,personas como gabi,pekas,tendi,fer(entre otros) son de las ke a mi entender mas aportan al foro,al contrario al contrario ke otros,entre los ke me incluyo,ya comente ayer ke no estoy en la oficina,jejeje con esto no insinuo ke os haria firmar el finikito a la mayoria.

bueno,de corazon,espero ke esta situacion tenga un final feliz para tod@s,jejeje hoy tengo mejor dia ke ayer.

un abrazo.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 april 2007 - 09:39

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies