La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Renuncia como administrador

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 12 april 2007 - 15:16:41

Renuncia como administrador

Hace ya unos años que ando por esta web, que poco a poco me fue enganchando, hasta que un día decidí ayudar de forma desinteresada en el funcionamiento de la misma. Un día surgió la idea de crear un club y no compartí la forma de hacerlo, por desgracia el tiempo ha confirmado mis perores temores. La web ha crecido y se ha perdido la cordialidad de los ambientes reducidos. Algunos han defendido una web anárquica, pero el mundo real nos demuestra que esto no es posible. Como moderador me propuse mantener un ambiente de cordialidad y que se pudieran exponer las ideas sin que se cayera en el adoctrinamiento. En muchas ocasiones me he equivocado en la forma de hacerlo y así lo he reconocido y reconozco. Quiero disculparme especialmente con Gabi, Tendi y Vinyi con los que comparto mas de lo que creen su forma de pensar, pero no las formas de expresarlo, en alguna ocasión han recibido mas de lo debido. Pero vaya lo que realmente me desagrada es el ambiente que veo en la web, las cosas funcionan con buena voluntad de todos y con la participación. La web es de Madveras y es libre de hacer lo que a el le plazca, pero la criatura se ha hecho grande y una sola persona no la puede gestionar. Creo que el día que se decidió crear el club, las cosas se tenían que dejar bien claras y no se hizo. Reconozco la gran labor de Madveras y las muchísimas horas que a dedicado ha hacer que esta web exista, pero creo que debería dejar de tomar decisiones precipitadas y valorar mas las consecuencias antes de tomar decisiones. A la junta del club en especial y socios en general les invitaría a que reflexionen que esto no es mas que un hobby, con ganas y buena voluntad se pueden hacer muchísimas cosas. Con peleas difícilmente justificables no se va a ningún lugar.
Por mi parte ya no me siento a gusto con todo este ambiente, por lo tanto a partir de la presente renunció a mis funciones de administrador.

expandir todo contraer todo 24 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 april 2007 - 13:00

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies