La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Enfermedad de Kienböck...¿alguien la tiene o conoc...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 11 march 2009 - 20:55:02

Enfermedad de Kienböck...¿alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga?

pues eso, para quien no lo sepa -yo hasta hace 1 mes, por ejemplo- es la "necrosis aséptica del hueso semilunar de la muñeca" (la derecha en mi caso).

algunos ya sabías algo, y la verdad es que mi moral está (estaba?) por los suelos, y los ánimos alicaídos.

el caso es que la operación que propone el médico (carpectomia proximal: eliminación de la primera hilera de huesos, escafoides, piramidal y lo que quede del semilunar) implica el abandono absoluto de toda actividad relacionada con la escalada -entre otras-. de hecho ya me ha prohibido escalar y coger pesos -la bolsa de la compra por ejemplo-. aún así, he estado 17 años con esto -sin saberlo- y tirando de mi barriguita tapiarriba.

retomando el hilo del título, estoy interesado en conocer experiencias similares. de momento he decidido no operarme, tratar la lesión que ha puesto el "kienbock" al descubierto -aparentemente no esta ligado-, pedir una segunda opinión médica y, a la mínima, volver a trepar con un cambio de filosofía: dedicarme a esos -como alguien los definió- "bellos IV y V" de nuestras paredes.

gracias de antemano por aguantar este rollo.

salut i tibar

karles

(Post Editado: 11-3-09 20:56:35)

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 april 2015 - 00:28

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies